• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elliot Page: Esposa se pronuncia tras anuncio del actor

Emma Portnele dedicó unas palabras a su esposoElliot Page, actor de la serie Juno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Elliot Page: Esposa se pronuncia tras anuncio del actor
    Emma Portnele dedicó unas palabras a su esposoElliot Page, actor de la serie Juno.

    Emma Portne, la esposa de Elliot Page, se refirió sobre el anuncio de su esposo a través de un comunicado. "Me encanta ser trans. Y cuanto más me abrazo y abrazo plenamente quién soy, más sueño, más crece mi corazón y más prospero", indicó el artista de la serie Juno.

    Ante este pronunciamiento, son muchas las personas, tanto seguidores como artistas de Hollywood, quienes han celebrado su valentía.

    Su esposa, la coreógrafa Emma Portne, no podía ser la excepción. "Estoy muy orgullosa de @elliotpage", escribió la joven de 26 años en su cuenta de Instagram.

    "Las personas trans, queer y no binarias son un regalo para este mundo. Pido paciencia y privacidad, pero también que se unan a mí en el ferviente apoyo de la vida trans todos los días. La existencia de Elliot es un regalo en sí mismo. Brilla mi dulce E. Te quiero mucho", señaló.

    ¿Cómo se conocieron Elliot Page y Emma Portne?

    La pareja se conoció a través de las redes sociales. Elliot contó que fue él quien decidió escribirle a su hoy esposa tras quedarse impresionado al verla bailar en un video. Por su parte, Emma confesó que "cuando vi a Page por primera vez en una película, supe de alguna manera que nuestros caminos se cruzarían algún día, simplemente no sabía cómo".

    Los artistas se casaron tiempo después en estricto prrivado, antes de hacer pública su relación. "No puedo creer que llame mi esposa a esta extraordinaria mujer", indció Page en ese entonces.

    SOBRE EL AUTOR:
    Elliot Page: Esposa se pronuncia tras anuncio del actor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY