• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Solo por tres funciones “Noche de Mujeres”

Alexandra Barandiarán, Lía Camilo y Paola Neyra serán parte de “Noche de Mujeres”, donde nos contarán sobre problemáticas de mujeres en la actualidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Solo por tres funciones “Noche de Mujeres”
    Alexandra Barandiarán, Lía Camilo y Paola Neyra serán parte de “Noche de Mujeres”, donde nos contarán sobre problemáticas de mujeres en la actualidad.

    Las Luchas Producciones sigue apostando por visibilizar historias femeninas necesarias para la reflexión del público, y regresa con la propuesta “NOCHE DE MUJERES”, dos historias escritas por Gina Guerrero Pflücker, en las que, por un lado, conoceremos la cruel realidad del acoso callejero, y por otro, la dificultad de formar una familia para una pareja de lesbianas.

    En el monólogo “No me toquen”, dirigido por Norma Berrade e interpretado por Paola Neyra, conoceremos a Bárbara, quién recuerda un episodio que le sucedió hace más de 15 años.

    Ella busca un camino para hacer visible y denunciar la necesidad urgente de recuperar la libertad de las mujeres en cualquier espacio, aprendiendo a defenderse y no callar.

    En la obra corta “¿Y qué le vamos a decir?”, Ana Paula y Rafaella, una pareja de ocho años de relación, está pasando por una profunda crisis.

    Hasta que Rafaella se arma de valor y busca a Ana Paula para luchar por su amor y tomar una importante decisión que cambiará toda la relación. La obra está dirigida por Ximena Aguilar Florindo e interpretada por Alexandra Barandiarán y Lía Camilo.

    “NOCHE DE MUJERES” sólo tendrá tres únicas funciones, los días viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de diciembre desde las 9:00 p. m., vía la plataforma Zoom.

    Las entradas están a la venta a través del Instagram de Las Luchas Producciones: @lasluchasproducciones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Solo por tres funciones “Noche de Mujeres”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY