• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalia Salas celebró un lindo baby shower virtual

Natalia Salas mencionó que está feliz porque su hijito es muy esperado y querido. ¡Compartió las fotos más lindas en Instagram! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Natalia Salas celebró un lindo baby shower virtual
    Natalia Salas mencionó que está feliz porque su hijito es muy esperado y querido. ¡Compartió las fotos más lindas en Instagram!

    En compañía de su novio y padre de su hijo, la actriz fue la más feliz al celebrar su baby shower de forma virtual, en la nueva normalidad por la pandemia de la covid-19. La recordada Andrea de ‘Al Fondo Hay Sitio’ no dudó en compartir las fotos más dulces en su cuenta de Instagram.

    wapa.pe

    Además, Salas escribió un hermoso texto, narrando cómo fue la celebración por la pronta llegada del bebé.

    ¿Qué escribió Natalia Salas en Instagram?

    wapa.pe

    “Ayer tuvimos nuestro Baby Shower virtual. Más de 50 conectados entre familiares y amigos... ay fuimos muy felices. Son tiempos diferentes, pero hemos sentido el calor de todos y cada uno de nuestros allegados y eso nos pone el corazón contento. Estaban con nosotros en casa nuestras mamás y mi mejor amiga.Ah, y Los Gatos claro!”, expresó Natalia.

    wapa.pe

    La actriz también aprovechó para agradecer a Dios, todo lo que está pasando:

    “Soy feliz y agradezco mucho a Dios porque nuestro #Leandro es súper querido y esperado. Sé y siento que es un niño muy bendecido... y yo me siento privilegiada de llevarlo en mi panza y ser su mamá. No hay día que no agradezca a Dios y a la vida por él. Gracias a ustedes también (mis amenos seguidores) que siempre me hacen llegar sus cariños, buenos deseos y bendiciones para nuestro bebé. Les agradezco enormementeeeeeee. Feliz Domingo para todos”, añadió.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Natalia Salas celebró un lindo baby shower virtual

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY