• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tilsa Lozano responde a ‘haters’: “Quítale atención a lo que te perturba”

Tilsa Lozano hace oídos sordos a sus detractores y se encuentra tranquila esperando la llegada del verano para disfrutar de su casa de playa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tilsa Lozano responde a ‘haters’: “Quítale atención a lo que te perturba”
    Tilsa Lozano hace oídos sordos a sus detractores y se encuentra tranquila esperando la llegada del verano para disfrutar de su casa de playa.

    La modelo y empresaria, Tilsa Lozano compartió a través de sus redes sociales una llamativa frase en la que habla de evitar cosas que nos perturben la vida y nuestra tranquilidad, es decir no hacer caso a los comentarios negativos.

    La exvengadora es una de las figuras de la farándula peruana que tiene miles de seguidores, sobre todo en su cuenta de Instagram, además es una de las más reconocidas de la televisión peruana, así que trae gente que la admira, así como un sinfín de ‘haters’.

    Sobre ellos precisamente es que menciona en su peculiar mensaje, donde les resta importancia en su vida, así lo dejó entrever en su última publicación.

    "La calma es un super poder... Quítale tu atención a todo lo que te perturba. Si no existe en tu mente, tampoco existirá en tu vida", escribió Tilsa Lozano en sus redes sociales.

    instagram prueba

    Tilsa y Jackson Mora se muestran muy felices

    Hace unos días, la pareja conformada por Tilsa Lozano y el luchador Jackson Mora se dejaron ver acaramelados y felices en una de las historias de la empresaria.

    Con este clip ambos personajes dejaron atrás las especulaciones de una separación, luego que Mora fuera captado con otra persona.

    “Buenas, ¿algún modelito? ¿Me puedo grabar mi historia? Ya chao, jajaja", dijo entre risas Tilsa Lozano al ser interrumpida por su pareja.

    Por otro lado, también compartió algunas imágenes de una romántica salida, ya que como sabemos el luchador no estuvo presente en el cumpleaños 38 de la modelo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tilsa Lozano responde a ‘haters’: “Quítale atención a lo que te perturba”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY