• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Borlini anunció el termino de En Exclusiva

Laura Borlini anunció el fin del programa En Exclusiva, que era emitido por Panamericana Televisión y ahora está a la espera de nuevos proyectos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Laura Borlini anunció el termino de En Exclusiva
    Laura Borlini anunció el fin del programa En Exclusiva, que era emitido por Panamericana Televisión y ahora está a la espera de nuevos proyectos.

    Se despidió. Laura Borlini se quebró al anunciar el fin del ciclo de ‘En Exclusiva’, espacio televisivo que conducía en Panamericana Televisión. La argentina quiso dedicar palabras de agradecimiento en el último programa del magazine.

    La presentadora de televisión que estuvo acompañada de Karla Tarazona y Mónica Cabrejos, recordó los mejores momentos del programa, en el cual anunció los rompimientos del año o quien era la incondicional, título que le dedicó a Silvia Cornejo.

    Por otro lado, se mostró muy agradecida con su estilista, diversas marcas que la acompañaron y a los invitados que asistieron al set. La figura argentina se mostró muy emocionada mientras nombrada a cada persona o empresa. “Quiero despedirme arriba, despedirme alegre, contenta y esperando que volvamos a reencontrarnos”, dijo la ‘Borlini’.

    Laura Borlini a la espera de nuevas oportunidades

    Cabe mencionar, que Borlini indicó que ahora está abierta a nuevas propuestas, ahora que En Exclusiva finaliza su ciclo este viernes. “Gracias a todos, gracias a ustedes por acompañarnos en estos tres años, gracias a todo el equipo, a Panamericana Televisión”, concluyó la argentina.

    Otros programas que dijeron adiós

    Pero este no sería el único programa que deja la señal abierta, en el vecino canal San Felipe, la modelo y conductora de televisión, Karen Schwarz dejó la conducción de Modo Espectáculos, luego que este espacio también fuera cancelado. Aunque a través de un documento se conoció que la exreina de belleza sigue siendo figura de Latina.

    “Voy a extrañar a todo el equipo maravilloso, ¡Cuántas risas!, la hemos pasado súper bien, voy a extrañar a Katia, Edson, a Samuel, a Fiore, a todos”, comentó en sus historias de Instagram.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Laura Borlini anunció el termino de En Exclusiva

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY