• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esto es Guerra: reality de América TV gana premio internacional

Esto es Guerra obtuvo premioen festival internacional en la categoría Director (no guionado). Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esto es Guerra: reality de América TV gana premio internacional
    Esto es Guerra obtuvo premioen festival internacional en la categoría Director (no guionado).

    Mariana Ramírez del Villar, directora de contenidos de PROTV y productora general de Esto es Guerra, anunció  que el reality de América TV recibió importante premio en festival internacional en la categoría Director (no guionado).

    La productora señaló sentirse contenta que Esto es Guerra, no sólo haya logrado que importantes cadenas de televisión como Televisa (México) y Univisión (Estados Unidos) pongan sus ojos en el reality juvenil, sino que ahora sea premiado internacionalmente en los Produ Awards 2020, uno de los eventos latinos más importantes para la industria de la televisión y producción de contenidos.

    instagram prueba

    La ceremonia se realizó en Cancún, el pasado 19 de noviembre. “Solo hay que ofrecer al público contenidos de calidad. Agradezco este premio a nuestro talentoso productor Peter Fajardo y a todo su equipo”, indicó.

    Recordemos que Ramírez del Villar es el artífice de que, por primera vez, un formato de reality peruano traspase fronteras, como el caso de 'EEG' en Bolivia, Colombia, Panamá y Puerto Rico. Siendo uno de sus mejores logros que se transmita por la cadena Televisa en México.

    Esto es Guerra: productora en negociaciones para renovar con América TV

    Mariana Ramírez del Villar, productora de Esto es Guerra y más proyectos de la televisora, se refirió a los rumores sobre el llamado de Latina en trabajar en sus filas. La mujer de televisión señaló que en efecto ha recibido propuestas de otros lugares, sin embargom su prioridad es América Televisión.

    Asimismo, señaló que aún las conversaciones con la televisora siguen, por lo que la última palabra la tiene el directorio de la mencionada empresa de comunicaciones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esto es Guerra: reality de América TV gana premio internacional

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY