• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Junior Silva confiesa que le resultó complicado actuar durante la pandemia

Junior Silvaparticipó en la una serie basada en el Estado de Ermergencia. El actor confiesa que le costó mucho actuar bajo esta situación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Junior Silva confiesa que le resultó complicado actuar durante la pandemia
    Junior Silvaparticipó en la una serie basada en el Estado de Ermergencia. El actor confiesa que le costó mucho actuar bajo esta situación.

    Junior Silva, recordado actor de Al fondo hay sitio, confesó que le resultó difícil actuar durante la pandemia. Como se sabe, el artista es parte del elenco de Aislados, La Serie, producción que fue grabada en medio del Estado de Emergencia impuesta por el Gobierto a raiz del brote de coronavirus.

    “Fue muy difícil pues el actor necesita conectar con los otros personajes, pero acá prácticamente todo el día de grabación actúas solo. Adaptarse a la nueva realidad ha sido difícil", señaló.

    Junior Silva debutará como antagónico

    Junior Silva será Ulises, un personaje siniestro que causará todo un revuelo en la población en medio del caos por el coronavirus. Cabe señalar que el actor tuvo una participación importante en la serie, pues también fue uno de los guionistas, junto a Gino Tassara y Karla Velezmoro.

    “Mi personaje es Ulises, se encargará de hacer las cortinas de humo y es el que mueve todos estos hilos y es alguien que desatará los rumores en la población. Este personaje para mí ha sido un gran reto pues siempre me han identificado con la comedia y ahora es todo lo opuesto, es un personaje diferente. Otro reto que ha sido con los 25 cambios de look que hago, ya lo van a haber, ha sido un reto muy fuerte”, resaltó Junior.

    La serie peruana se estrena este viernes 27 de noviembre, a las 10 p.m. en exclusiva por Movistar Play.

    SOBRE EL AUTOR:
    Junior Silva confiesa que le resultó complicado actuar durante la pandemia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY