• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karla encaró a Leonard por no cumplir con manutención y aparecer bebiendo

La locutora de radioKarla Tarazona rompió su silencio tras el pedido de Leonard León en reducir la pensión de alimentos de sus hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karla encaró a Leonard por no cumplir con manutención y aparecer bebiendo
    La locutora de radioKarla Tarazona rompió su silencio tras el pedido de Leonard León en reducir la pensión de alimentos de sus hijos.

    Karla Tarazona decidió pronunciarse luego que Leonard León fue captado con una joven en una reunión. A su vez, la presentadora dejó un contundente mensaje al cantante tras no cumplir con el pago completo de la pensión de sus menores.

    ¿Qué le dijo Karla Tarazona a Leonard León?

    Tarazona señaló que no cree que lo hayan “sembrado”, tal como lo afirmó León al defenderse:

     “Quiere pasar 600 soles (de pensión de alimentos), pero bien que tiene para el trago y mujeres. Sin embargo, para pagar la alimentación de sus hijos no tiene. No sabemos en qué gasta, todo se lo dejo a Dios y a la justicia”, sostuvo la locutora de radio.

    Hace unas semanas, León manifestó su fastidio por el pago de la manutención, ya que afirmó que no le alcanzaba el dinero. “No es que no quiera, sino que no puedo en este momento, eso se tiene que comprender. La vida que tengo ahora no es la misma que tenia hace ocho meses. Mis ingresos económicos cambiaron totalmente”, comentó.

    Por su lado, Olenka Cuba, la pareja del cantante, señaló al programa “Amor y fuego” que se siente decepcionada de León por el último ‘ampay’ que protagonizó.

    “Teníamos cuatro años juntos, nos habíamos separado, pero él me pedía regresar por la familia. Ya veníamos con varios problemas, se intentó y ahora pasó esto (ampay). Me dijo que lo ‘sembraron’, no le creo. Así te tienten, uno no puede caer por más borracho que estés”, sentenció Cuba.

    Hermana de Leonard León le pide que cumpla con manutención de sus hijos

    Por otro lado, su hermana Vanessa, quien hace un tiempo lo denunció por violencia, arremetió contra su hermano y le mandó un fuerte mensaje para que el cantante de cumbia cumpla con sus deberes de padre.

    wapa.pe

    “Me molesta que quieras bajar la pensión a mis sobrinos, te la quieres dar de pobrecito. Los hijos son primero Leonard, me das vergüenza, te aconsejaría que te pongas a limpiar carros en vez de presentarte en los programas bien vestido”, fue lo que escribió en sus redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Karla encaró a Leonard por no cumplir con manutención y aparecer bebiendo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY