Mónica Sánchez indignada: "Basta de la violencia hacia mujeres y niñas"

La actriz Mónica Sánchez alzó su voz de indignación en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. 

Mónica Sánchez, se sumó a las artistas nacionales que decidieron exponer en su red social un mensaje referente a la violencia que vive una mujer a diario hace décadas. 

Por ello, en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la intérprete alzó su voz de impotencia ante la indiferencia e impunidad que todavía existe en nuestra sociedad sobre los casos urgentes de violencia que se debe radicar y no se puede permitir más. 

Mónica en Sánchez en Instagram dejó contundente mensaje

La actriz por medio de su red social compartió un emotivo vídeo de cómo hace tres años, salía a marchar junto a cientos de féminas exigiendo igualdad y medidas para condenar todo tipo de abuso contra la mujer. 

"Las cosas no han cambiado, pero las luchas se mantienen en pie", manifestó la artista en su historia. 

Foto: Historia Instagram Mónica Sánchez

A su vez, Mónica en otra publicación manifestó: "Basta de violencia hacia mujeres y niñas". 

Foto: Historia Instagram Mónica Sánchez

¿Dónde denunciar actos de violencia?

Línea 100

Recuerda que, si eres víctima o conoces de algún caso de violación, acoso o violencia, puedes llamar a la línea 100. Es un servicio de ayuda que te brindará orientación e información necesaria.

Si el caso es muy grave son reportados de manera inmediata y una vez hecha la derivación al CEM (Centro de emergencia Mujer) o la Línea 100 en Acción, se procederá a hacer la visita a la víctima. Después de la validación del caso, se le insertará en los servicios especializados del CEM.

Te puede interesar