• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle revela que perdió a segundo hijo tras sufrir aborto natural

Meghan Markle hizo dolorosa confesión en una columna para elNew York Times. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Meghan Markle revela que perdió a segundo hijo tras sufrir aborto natural
    Meghan Markle hizo dolorosa confesión en una columna para elNew York Times.

    Meghan Markle compartió los duros momentos que tuvo que pasar tras sufrir el aborto natural de su segundo hijo. A través de una columna para el diario estadounidense New York Times, la esposa del príncipe Harry contó que el hecho ocurrió en julio pasado.

    “Después de cambiarle el pañal, sentí un fuerte calambre. Me dejé caer al suelo con él (Archie) en mis brazos, tarareando una canción de cuna para mantenernos a ambos tranquilos”, señaló Meghan Markle en dicho artículo llamado “Las pérdidas que compartimos”.

    Meghan Markle cuenta que esta terrible experiencia ocurrió cuando atendía a su hijo Archie, de un año.

    "Era una mañana de julio que comenzaba tan ordinariamente como cualquier otro día: preparo el desayuno. Alimento a los perros. Tomo las vitaminas. Encuentro ese calcetín perdido. Recojo el lapicero rebelde que rodó debajo de la mesa. Me hago una cola de caballo con mi pelo, antes de sacar a mi hijo de su cuna”, detalla Markle.

    "Después de cambiarle el pañal - relata -, sentí un fuerte calambre. Me dejé caer al suelo con él (Archie) en mis brazos, tarareando una canción de cuna para mantenernos a ambos tranquilos, la alegre melodía contrastaba con mi sensación de que algo no estaba bien”.

    Markle cuenta que “sabía, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo”. Lo cual fue confirmado por el médico, “yacía en una cama de hospital, sosteniendo la mano de mi esposo. Sentí la humedad de su palma y besé sus nudillos, mojados por nuestras lágrimas. Mirando las frías paredes blancas, mis ojos se pusieron vidriosos”.

    ”Sentada en una cama de hospital, viendo cómo se rompía el corazón de mi esposo mientras trataba de sostener los pedazos rotos del mío, me di cuenta de que la única forma de comenzar a sanar es preguntar primero: “¿Estás bien?”, describió la duquesa.

    Meghan Markle hace reflexión ante la pandemia 

    En la columna también hizo un repaso de lo que se vive actualmente a causa del coronavirus. Y recuerda que la próxima celebración será el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, fecha en que se reúnen muchas familias, y ahora no podrá ser así.

    ”Así que este Día de Acción de Gracias - agrega -, mientras planeamos unas vacaciones como nunca, muchos de nosotros separados de nuestros seres queridos, solos, enfermos, asustados, divididos (...), comprometámonos a preguntarle a los demás, ¿Estás bien?”.

    Después de haberse desvinculado de la vida monárquica británica, la pareja actualmente vive en California, en el exclusivo barrio de Montecito, en Santa Bárbara (Estados Unidos).costera situada a unos 150 kilómetros al noroeste de Los Ángeles.

    SOBRE EL AUTOR:
    Meghan Markle revela que perdió a segundo hijo tras sufrir aborto natural

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY