Bárbara Mori celebró el cumpleaños de su nieta con tierna decoración

La actriz Bárbara Mori compartió tiernos momentos con la pequeña Mila tras cumplir cuatro añitos. 

Bárbara Mori, famosa y querida por su exitoso protagónico en la telenovela 'Rubí', conmovió a sus seguidores con el tierno momento que pasó junto a su nieta Mila, quién cumplió cuatro añitos en una hermosa fiesta.  

Bárbara Mori en Instagram: Mostraron el tierno cumpleaños de su nieta

Aunque el hijo de la intérprete no mantiene un romance con la mamá de su pequeña, los jóvenes decidieron dejar las diferencias en el pasado y unirse por su menor. 

Por ello, la expareja no dudó en celebrar el cumpleaños de su hija, acompañada de una bella decoración con la temática de Alicia el país de las maravillas en medio de áreas verdes

Entre las imágenes que expuso la modelo en su red social, se pudo comprobar el amor incondicional que tiene Bárbara Mori por la pequeña Mila, a quién consintió y llenó de abrazos en su día. 

Otro de los detalles que enternecieron en las redes sociales fue ver a la nieta de la artista, rompiendo la piñata Reina de Corazones, mientras vestía el atuendo de Alicia.

Entre las imágenes publicadas, se pudo ver cómo la pequeña fue feliz durante la celebración de su cumpleaños al tener cerca a sus progenitores:

A su vez, Natália resaltó en su plataforma digital lo importante que es trabajar en equipo y no olvidarse de su rol como padre: "Los papas divorciados no deben de divorciarse de sus hijos! La convivencia es extremadamente necesaria para la felicidad y la salud mental de todos! Buscamos la felicidad siempre". 

Te puede interesar