• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug tras intervención de la PNP en la fiesta de su hija: "Yo me fui antes"

La empresariaMelissa Klug descartó haber participado en una fiesta aglomerada cuando fue a visitar a su hija. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Klug tras intervención de la PNP en la fiesta de su hija: "Yo me fui antes"
    La empresariaMelissa Klug descartó haber participado en una fiesta aglomerada cuando fue a visitar a su hija.

    Melissa Klug se pronunció luego de haber sido cuestionada su participación en el cumpleaños de su hija Samahara Lobatón, tras haber intervenido la Policía Nacional en el domicilio de la joven.

    ¿Qué dijo Melissa Klug sobre la fiesta de Samahara Lobatón?

    La empresaria al ser consultada por las imágenes difundidas en “Amor y Fuego”, aseguró que cuando ella estaba, solo se encontraba reunida su familia.

    “Solo estaba reunida mi familia. Yo me fui antes, yo te puedo decir lo de antes”, declaró la mamá de Gianella Marquina. 

    El reportero también aprovechó para preguntarle a Klug sobre los invitados de su progenitora que no utilizaron mascarilla: “Cuando hemos estado, hemos estado un grupo pequeño”.

    Por su parte, Melissa aclaró el motivo de por qué no se la vio por momentos con mascarilla en la reunión: “Salimos al balcón a fumarnos un cigarro, ¿no vas a salir con mascarilla a fumarte un cigarro, no?”.

    Fiesta de Samahara Lobatón fue intervenida por la Policía

    La hija de Melissa KlugSamahara Lobatón cumplió 19 años el fin de semana pasado y quiso celebrarlo en una reunión junto a sus seres queridos. Sin embargo jamás pensó que la Policía llegaría hasta el lugar.

    En el programa ‘Amor y Fuego’ se pudo ver cómo dos efectivos de la PNP llegaron al edificio y subieron hasta el departamento, tras organizarse una reunión.

    El encargado de atender a los efectivos fue la pareja de Samahara, Youna. Luego de conversar unos minutos, la autoridad se retiró al haberse percatado que las luces y la música estaba apagada. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Klug tras intervención de la PNP en la fiesta de su hija: "Yo me fui antes"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY