• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Giulliana Barrios es intervenida tras realizar fiesta en plena pandemia

Giulliana Barrios fue intervenida por la policía tras organizar reunión social en plena pandemia del coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Giulliana Barrios es intervenida tras realizar fiesta en plena pandemia
    Giulliana Barrios fue intervenida por la policía tras organizar reunión social en plena pandemia del coronavirus.

    Giulliana Barrios protagonizó un bochornoso momento con sus vecinos luego que decidieran llamar a la policía por una fiesta que ella estaba organizando en plena pandemia del coronavirus.

    Según el programa de Magaly Medina, en la reunión se encontraban más de 8 personas, quienes no habrían respetado las normas de bioseguridad.  

    "Yo lo expresé en mi redes sociales y dije que me había disculpado por el exceso que había pasado en mi casa el sábado en la tarde... le realizamos una sorpresa a mi hermana. Y decidí llamar a mis mejores amigos y sí hubo un error que no medí que íbamos a ser 10 personas", indicó, por su parte, Barros.

    "No sabía, que la bulla, los pasos, las risas iban a perturbar a mis vecinos", acotó la modelo, quien reconoció el error que había cometido. 

    Mientras tanto, Magaly Medina señaló que no es la primera vez que Giulliana Barrios hace reuniones en su casa, pues según indicó, sus vecinos estaban hartos de que la modelo no cumpliera con las normas de bioseguridad impuestas por el Gobierno a raíz de la pandemia.

    Giulliana Barrios se pronunció tras ser captada en casa de Jefferson Farfán

    La modelo se hizo conocida en la farándula tras ser captada con Jefferson Farfán. Ante ello, Giulliana Barrios aclaró que solo son amigos.

    “No estábamos solos, estaban sus primos. No me quedé a dormir, regresé a mi casa temprano en la mañana. Nos hemos quedado conversando. Usualmente cuando salgo yo regreso al día siguiente, porque es mas seguro cuando acaba el toque de queda. De madrugada es un poco complicado, por los taxis", indicó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Giulliana Barrios es intervenida tras realizar fiesta en plena pandemia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY