Movistar contesta tras campaña para sacar a Willax de su parrilla

A través de las redes sociales, usuarios pidieron la salida de Willax de la parrilla que ofrece Movistar Tv.

En una de las semanas más trágicas para el Perú, Willax TV estuvo en controversia por el polémico contenido que ha compartido durante la semana en programas como ‘Rey con Barba’ y ‘Beto a Saber’.

¿Qué pasó con el programa ‘Rey con Barba’?

Durante una transmisión del programa de Willax TV ‘Rey con Barba’ se compartió una información falsa acerca de supuestas armas de fuego utilizadas por personas que se manifestaron durante la Marcha Nacional en contra de Manuel Merino.

Por otro lado, el periodista Beto Ortiz también está en ‘el ojo de la tormenta’ por sus polémicos comentarios sobre el fallecimiento de los dos jóvenes durante las protestas. Situación que llevó a cientos de jóvenes a marchar afuera de su domicilio.

Tras esta situación, usuarios en Twitter, indicaron que la casa televisiva difunde discursos de odio y contenido de dudosa credibilidad, por eso solicitaron su inmediata salida de la parrilla de Movistar.

La empresa respondió indicando que a ellos no les corresponde a ellos sacar del aire a mencionando canal, pues tiene señal abierta.

Ante la respuesta de la empresa, los cibernautas y detractores de Willax TV afirmaron que se presentará una queja a Concor TV (organismo que pertenece al Ministerio de Transportes y Comunicaciones que se encarga de evaluar lo transmitido en canales y medios a nivel nacional)

 

Te puede interesar

SÍGUENOS