Ethel Pozo cuenta sus vivencias como mamá en su primer libro

Ethel Pozo lanza su primer libro enfocado en su faceta como madre. Se trata de Nace una madre, ¿nace la culpa?.

Ethel Pozo sorprendió a sus fans tras anunciar el lanzamiento de sus primer libro. Se trata de un proyecto autobiografía ofrece un repaso fotográfico donde la autora para narrar su travesía como mamá. 

"Nace una madre, ¿nace la culpa?" es el primer libro de Ethel Pozo Valcárcel. Aquí la conductora de televisión contará sus vivencias como madre primeriza e hija única. 

En este libro, Ethel revela todo lo que le hubiera gustado saber antes de dar a luz. Expone sus desafíos, sueños y el cambio que significó el saberse madre.

"Cuando nace una bebé, nace también una madre. Aprendemos todo por primera vez o reaprendemos con los hijos. Sin duda, ahora vemos la vida de una manera muy distinta y hasta logramos entender, por primera vez, a nuestras propias madres", señala Ethel Pozo, quien es madre soltera 24/7 de sus dos hijas.

Ethel Pozo le sigue los pasos a Gisela Valcárcel

De esta manera, Ethel Pozo le sigue fielmente los pasos a su madre, Gisela Valcárcel, quien después de ser conductora de TV se aventuró a escribir un libro autobiográfico.

"Me explota el corazón de emoción al escribir estas líneas y por fin contarles que este es mi nuevo bebé", escribió Ethel Pozo muy emocionada en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar