Korina Rivadeneira y su hija conmovieron en hermosa sesión de fotos por Navidad

La modelo Korina Rivadeneira conmovió a sus seguidores al compartir inéditas imágenes posando junto a su familia. 

Korina Rivadeneira tras convertirse en mamá, suele compartir su felicidad a través de su cuenta de Instagram. Por ello, en esta oportunidad mostró contenta la tierna sesión de fotos que realizó junto a Mario Hart, su pequeña y su mamá. 

Korina Rivadeneira en Instagram conmovió junto a su hija y Mario Hart

A solo unas semanas de celebrar las fiestas navideñas, la familia Hart Rivadeneira decidió marcar esta fecha especial con unas emotivas fotografías.

Esta fecha especial, lo celebrará por primera vez la primogénita de la modelo, quien nació hace solo dos meses. Ante ello, no dudaron en vestirla con unos atuendos hermosos.

Fotos: Instagram Korina Rivadeneira - Yasmin Kahatt

Korina Rivadeneira también lució por medio de sus redes, cada looks que utilizó para las fotos. Mientras su maquillaje resaltó con un labial rojo de acuerdo a la temática.

Fotos: Instagram Korina Rivadeneira - Yasmin Kahatt

Fotos: Instagram Korina Rivadeneira - Yasmin Kahatt

La joven también aprovechó la ocasión para retratar unos instante con su progenitora que llegó al país hace unos días, para conocer a su nieta. 

Fotos: Instagram Korina Rivadeneira - Yasmin Kahatt

Fotos: Instagram Korina Rivadeneira - Yasmin Kahatt

Korina Rivadeneira conmovió al celebrar así los dos meses de su bebé

La modelo venezolana compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos y videos mostrando la decoración que se hizo en la casa para tan especial fecha.

Si bien fue una reunión íntima esta tuvo temática de margaritas. Todos los artículos tenían forma de esta hermosa flor. Por otro lado, Korina contó que los cupcakes y la torta fueron personalizadas con el nombre de la pequeña.

¿Quién es Korina Rivadeneira?

Korina Rivadeneira es una modelo venezolana que empezó en el mundo del espectáculo peruano hace aproximadamente 10 años. La artista ha trabajado en diferentes pasarelas de moda, programas reality y también ha tenido participaciones en algunas series de televisión.

Te puede interesar

SÍGUENOS