• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brunella Horna revela motivo de separación con Richard Acuña

Brunella Horna reveló que estará unos meses separada de Richard Acuña, por el inicio de la campaña presidencial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Brunella Horna revela motivo de separación con Richard Acuña
    Brunella Horna reveló que estará unos meses separada de Richard Acuña, por el inicio de la campaña presidencial.

    Tras pasar toda la cuarentena en Trujillo junto a su pareja, Brunella Horna reveló que ahora es momento de separarse.  La empresaria contó que Richard Acuña y ella estarán alejados por motivos de trabajo, ya que el excongresita estará junto a padre preparando la campaña presidencial.

    La empresaria declaró ante las cámaras de América Espectáculos que Richard Acuña estará viajando mucho al interior del país. “Él ahorita trabajará un montón, está trabajando con su papá entonces, vamos a estar un poco distanciados él viajará por todo el Perú, yo ya me quedo acá en Lima. Es lo que toca, siempre supe que llegaría el momento que viajaría un montón”, dijo Horna a América Espectáculos.

    Brunella Horna comentó que a partir del siguiente lunes ya no estarán juntos y que serán más o menos 5 meses apartados.

    Brunella respondió a usuario que llamó aburrido a Acuña

    Por otro lado, Brunella no dudó en responder a un usuario que comentó que Richar Acuña se mostraba “aburrido” a su lado.

    "¿Por qué Richard nunca sonríe? Se le ve aburridazo contigo", fue el cuestionamiento que le hizo un usuario en Instagram a Horna.

    Sobre esto, la popular ‘Baby Bru’ respondió contundentemente: "Él es más divertido solo que se la pega de serio". Por su parte, Richard Acuña agregó: "No saben que la aburrida eres tú".

    Cabe mencionar, que la pareja indicó que la cuarentena les sirvió para conocerse y convivir más. “La cuarentena nos ayudó un montón. Nunca estuvimos tanto tiempo juntos. Nuestra relación era de muchos viajes, él viajaba mucho. Juntos estábamos muy poquito. Ahora que estuvimos más tiempo juntos fue medio raro al inicio luego nos comenzamos a acostumbrar”, expresó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Brunella Horna revela motivo de separación con Richard Acuña

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY