• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Christian Domínguez sorprendió con su mensaje tras embarazo de Pamela

Christian Domínguezse emocionó en vivo tras las palabras de su primogénita. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Christian Domínguez sorprendió con su mensaje tras embarazo de Pamela
    Christian Domínguezse emocionó en vivo tras las palabras de su primogénita.

    Christian Domínguez y Pamela Franco más enamorados que nunca, anunciaron contentos la pronta llegada de su bebé a través de sus redes sociales. 

    Ante ello, la pareja decidió enlazarse en vivo con 'En boca de todos', sin imaginar el cantante que su hija lo sorprendería con un emotivo mensaje tras enterarse que tendría un hermanito

    Christian Domínguez en Instagram confirmó el embarazo de Pamela Franco

    El líder de la Orquesta Internacional emocionado expresó a través de su plataforma digital, su alegría por tener un tercer hijo: 

    "Te deseamos tanto, te esperábamos con muchas ansias, rezamos mucho por ti para que bendigas nuestras vidas, nuestra familia... No sabes aún lo que significas para tus papitos, te amaremos tanto pero tanto", indicó el artista. 

    "La familia entera esta muy feliz con tu llegada, cambiaste nuestras vidas, prioridades y empezamos a sentir un amor incondicional. Gracias Dios por tan hermoso regalo, gracias a Doña Asunción por las bendiciones ( seguiré cumpliendo lo que le prometí), gracias mi Princesa por hacerme tan feliz, por llenar mi vida de paz y tranquilidad... TE AMO", finalizó. 

    instagram prueba

    ¿Qué le dijo la hija de Christian Domínguez tras el embarazo de Pamela Franco?

    La pequeña Camila expresó sus sentimientos ante el embarazo de Pamela: "Papito, ¿cómo estás? Te quería saludar, te quería hacer este videito para felicitarte más que todo porque vas a tener una nueva hijita o hijito. Sabes que siempre vas a poder contar conmigo, siempre voy a estar contigo toda tu vida...Te amo mucho". 

    Ante esto, Christian Domínguez emocionado se quebró al punto de derramar unas lágrimas, mientras agradecía a su hija que se haya tomado un tiempo para darle esta linda sorpresa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Christian Domínguez sorprendió con su mensaje tras embarazo de Pamela

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY