• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug sorprende con misterioso mensaje de reflexión en redes

MMelissa Klug compartió reflexivo mensaje a sus seguidores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Klug sorprende con misterioso mensaje de reflexión en redes
    MMelissa Klug compartió reflexivo mensaje a sus seguidores.

    Melissa Klug sorprendió a sus seguidores al dar a conocer un reflexivo mensaje a través de su cuenta Instagram, luego de confesar su felicidad al ver a Jefferson Farfán más presente en la vida de sus menores tras su llegada de Rusia. 

    ¿Qué dijo Melissa Klug en Instagram?

    Por medio de su red social, la mamá de Samahara Lobatón decidió exponer una misteriosa publicación sobre las apariencias y honestidad con uno mismo.

    "Los japoneses dicen que tenemos tres caras. La primera: la mostramos a los más cercanos. La última: no la mostramos a nadie, solo a nosotros mismos", indicó la joven.

    A su vez, Melissa agregó: "Es el único y más real reflejo de quienes somos: la que nos da paz o no nos deja dormir". 

    wapa.pe

    Foto: Captura Instagram de Melissa Klug

    Melissa Klug se mostró feliz porque Farfán pasó cumpleaños con sus hijos

    La mamá de los dos hijos menores de Jefferson Farfán, Melissa Klug, mencionó estar contenta porque el futbolista pasó su onomástico con sus familiares. Incluso la empresaria destacó que no descarta que la relación con su expareja mejore a futuro.

    “¡Qué bueno que haya disfrutado con sus hijos y familia! (...) Si ellos son felices, yo soy inmensamente feliz”; dijo a Trome.

    La influencer resaltó que su felicidad ahora está completa, pues después del reencuentro de sus hijos con su padre, también está el nacimiento de la bebé Xianna: “Te puedo decir que mi corazón explota a mil, gracias a Dios mi familia tiene salud".

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Klug sorprende con misterioso mensaje de reflexión en redes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY