• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El tierno gesto de Adamari López con Luis Fonsi en los Premios Billboard

Adamari Lópezsorprendió a sus seguidores al compartir una amorosodetalle desu exparejaLuis Fonsi tras respetarlo y admirar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El tierno gesto de Adamari López con Luis Fonsi en los Premios Billboard
    Adamari Lópezsorprendió a sus seguidores al compartir una amorosodetalle desu exparejaLuis Fonsi tras respetarlo y admirar.

    Adamari López conmovió a sus fanáticos al realizar un amoroso gesto con su expareja  Luis Fonsi tras la celebración de los Premios Billboard 2020

    El detalle que hizo la conductora y recordada actriz de 'Amigas y rivales' sorprendió a su público, luego de la linda historia de amor que tuvieron en su momento cuando enfrentó el cáncer de mama. 

    Entre los instantes más emocionantes de la fiesta latina transmitida por Telemundo, la presentación más emotiva de la noche fue el merecido homenaje a Armando Manzanero.

    En el show, Pablo Alborán, Jesús Navarro, Joy Huerta y Luis Fonsi, fueron los encargados de interpretar los éxitos del gran artista homenajeado, el cuál, generó emoción en la presentadora.

    Por ello, Adamari sin dudar expuso a través de su cuenta de Instagram, la emoción de ver a Fonsi destacar por su talento en una importante premiación, dejando atrás el pasado y las diferencias que se llegó a dar tras la ruptura de su romance.

    wapa.pe

    Foto: Instagram Adamari López

    La puertorriqueña publicó el bonito instante en el que su compatriota deleitó al público con su particular interpretación del tema "Por debajo de la mesa", una de las actuaciones cumbre de la noche.

    SOBRE EL AUTOR:
    El tierno gesto de Adamari López con Luis Fonsi en los Premios Billboard

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY