• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yaqoob Mubarak se pronunció: "En este momento atravieso una situación difícil"

Yaqoob Mubarakdecidió grabarse explicando la situación que atraviesa tras estarprohibido suingresoa Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yaqoob Mubarak se pronunció: "En este momento atravieso una situación difícil"
    Yaqoob Mubarakdecidió grabarse explicando la situación que atraviesa tras estarprohibido suingresoa Perú.

    El empresario árabe Yaqoob Mubarak, sorprendió al compartir un vídeo hablando sobre su situación actual tras la decisión de las autoridades peruanas de prohibirle su ingreso al país por cinco años. 

    De acuerdo a las imágenes que compartió el programa 'Amor y fuego', el filántropo comentó: “A las familias peruanas, en este momento atravieso una situación difícil”.

    “Pero quiero agradecerles sus muestras de cariño y apoyo. Yo estoy trabajando con mis abogados para poder estar juntos de nuevo”, sostuvo Yaqoob. 

    Ver el vídeo de partir del minuto 34.  

    ¿Qué dijo Yaqoob Mubarak en Instagram?

    Por su parte, el empresario a través de su cuenta de Instagram, expresó: “A todas mis familias peruanas: lamento mucho comunicarles que después de todo lo que he hecho por mi segunda Patria, Perú, ahora no tengo permitido entrar a Perú debido a motivos que daré a conocer cuando todo se esclarezca”.

    wapa.pe

    Yaqoob Murabak no podrá regresar a Perú por 5 años, según Migraciones

    Yaqoob Mubarak por medio de su cuenta de Facebook también dio a conocer la noticia, haciendo público el documento que Migraciones le hizo llegar de manera virtual. 

    “Tengo el agrado de dirigirme a usted para hacerle llegar mi cordial saludo y atención al documento de la referencia, a fin de hacerle llegar adjunto, copia de la resolución de gerencia N°2670-2020-Migraciones-SM de fecha 20 de agosto del 2020, la cual resuelve registrar la alerta restrictiva migratoria de impedimento de ingreso al territorio nacional por el periodo de cinco años, a partir del último registro migratorio de salida por los fundamentos expuestos en los considerandos de la presente resolución”, así se lee en la carta firmada por la Subegerente de Movimiento Migratoria y fue emitida el pasado 8 de octubre del 2020.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Yaqoob Mubarak se pronunció: "En este momento atravieso una situación difícil"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY