• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yaqoob Mubarak difunde el documento que le prohíbe regresar a Perú

El empresario árabe Yaqoob Mubarak mostró el documento de Migraciones que le prohíberegresar a Perú durante 5 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yaqoob Mubarak difunde el documento que le prohíbe regresar a Perú
    El empresario árabe Yaqoob Mubarak mostró el documento de Migraciones que le prohíberegresar a Perú durante 5 años.

    Yaqoob Mubarak publicó en su cuenta de Facebook el documento de Migraciones que le notifica que no podrá ingresar a Perú durante 5 años. Los motivos aun no han sido revelados.

    “Tengo el agrado de dirigirme a usted para hacerle llegar mi cordial saludo y atención al documento de la referencia, a fin de hacerle llegar adjunto, copia de la resolución de gerencia N°2670-2020-Migraciones-SM de fecha 20 de agosto del 2020, la cual resuelve registrar la alerta restrictiva migratoria de impedimento de ingreso al territorio nacional por el periodo de cinco años, a partir del último registro migratorio de salida por los fundamentos expuestos en los considerandos de la presente resolución”, se puede leer en el documento.

    wapa.pe

    ¿Qué dijo Yaqoob Mubarak sobre la prohibición de regresar a Perú?

    “A todas las familias peruanas. Lamento mucho comunicarles que, después de todo lo que he hecho por mi segunda patria Perú, ahora no tengo permitido entrar a Perú debido a motivos que daré a conocer cuando todo esto se esclarezca”, indicó Yaqoob Mubarak en Instagram.

    instagram prueba

    ¿Quién es Yaqoob Mubarak?

    Yusuf Ahmed Mubarak es un supuesto millonario nacido en Baréin que se hizo conocido en Perú por hacer donaciones a personas necesitadas de Perú. Ha expresado su gran amor por el país y se ha ganado el cariño de la gente, sin embargo no se sabe mucho de sus actividades empresariales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yaqoob Mubarak difunde el documento que le prohíbe regresar a Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY