• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Éricka Villalobos revela que se está recuperando tras operación

Ericka Villalobos expresó en su cuenta de Instagram que muy pronto volverá a hacer sus quehaceres con normalidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Éricka Villalobos revela que se está recuperando tras operación
    Ericka Villalobos expresó en su cuenta de Instagram que muy pronto volverá a hacer sus quehaceres con normalidad.

    La actriz Érika Villalobos sorprendió a sus seguidores de Instagram, al revelar que se está recuperando después de haber sido operada. Cabe mencionar que Érika no habló sobre las razones de su enfermedad, pero afirmó que muy pronto regresará a hacer sus quehaceres.

    La artista anunció la noticia en su cuenta de Instagram, en donde expresó que fue un proceso bastante complicado, pero afortunadamente “todo salió bien”.

    “A veces tu cuerpo te sorprende, otras veces, por genética, sabes qué te va a tocar vivir. Esta última semana viví un poco de las dos cosas. Tuve que tomar decisiones importantes y tomarme un tiempo para resolver problemas que mi cuerpo me estaba ocasionando porque podrían empeorar” indicó Erika en uno de sus mensajes.

    “No fue fácil pero felizmente todo salió muy bien y ya estoy de vuelta. Ahora necesito recuperarme para volver al movimiento que tanto me gusta. Uno o dos meses serán suficientes y volveré con más fuerza. ¿Empezamos bien la semana?” agregó Erika.

    Echa un vistazo a su publicación:

    wapa.pe

    Sus amigos le envían buenos deseos

    Tras hacer esta revelación, sus amigos más cercanos como Shantall Oneto, Daniela Sarfati, Sebastián Monteguirfo, Carolina Cano y Gachi Rivero le enviaron los mejores deseos y su pronta recuperación.

    “Esoooo Érika Cecilia! por el momento con cautela pero luego que se agarren!”, indicó la actriz Gachi Rivero.

    Comentarios de sus seguidores

    Al ver su publicación, sus seguidores de Instagram también aprovecharon para enviarle los mejores deseos:

    “'Me alegra tanto saber que estás bien. No sabes cuánto agradezco eso. Te mando un súper abrazo. Feliz inicio de semana', ‘¡Las mejores vibras para ti!’, ‘¿Amiga linda que pasó? Espero que todo se solucione pronto y estés totalmente recuperada, te dejo un abrazo grande fuerte y sanador, un besote mi Erika’, ‘Qué linda, ¡recupérate pronto! Amé tu papel de medusa en La Gran Sangre’”,

    ¡Esperemos que te recuperes pronto Érika, muchas buenas vibras!

    SOBRE EL AUTOR:
    Éricka Villalobos revela que se está recuperando tras operación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY