• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Erika Villalobos luce el animal print a su propio estilo con sexy vestido

Erika Villalobos brilló y deslumbro el último fin de semana con un vestido colorido y nos lo muestra en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Erika Villalobos luce el animal print a su propio estilo con sexy vestido
Erika Villalobos brilló y deslumbro el último fin de semana con un vestido colorido y nos lo muestra en Instagram.

Erika Villalobos hizo gala de su gran estilo y naturalidad con un outfit colorido, elegante y sofisticado con el que se robó las miradas en el programa del que es parte y nos lo dejó en Instagram.

La actriz apostó por un estilo chic y colorido muy diferente al que estamos acostumbrados a verla y sí que se robó nuestras miradas.

wapa.pe

Erika Villalobos apuesta por un corto vestido amarillo

Erika Villalobos no lo pensó dos veces y arriesgó al lucir un corto vestido de tono amarillo mostaza con el que era imposible no dejar de verla. La investigadora del programa ‘La Máscara’ lució radiante y fresca este fin de semana.

La pieza es una creación de diseñador peruano Amaro Casanova, a quien ella misma agradeció en redes sociales por el vestido. La prenda es de corte mini con la parte alta ceñida y un escote off shoulder que dejaba todo el cuello a la vista.

La falda del vestido es en corte A, con ligero vuelo para darle frescura y comodidad al estilo, además de agregarle movimiento, perfecto para hacerlo ver mucho más divertido y elegante a la vez.

wapa.pe

El beauty look de Erika Villalobos

Para este estilo, Erika decidió llevar un beauty look sencillo, pero en el que destacó dos elementos importantes en su rostro para de esa forma darle fuerza a su look.

Erika lleva el cabello corto con ondas que le dan volumen y frescura a su look, en cuanto al maquillaje apuesta por volumen en las pestañas y un delineado negro que enmarca su mirada y hace que luzca ojos más grandes.

Los labios son una parte importante de su makeup, por lo que no dudó en llevarlo en un color mucho más fuerte para darle volumen y crear un foco de atención en su rostro.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Erika Villalobos luce el animal print a su propio estilo con sexy vestido

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY