• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brunella Horna luce la diadema que vas a querer lucir este verano

Brunella Horna nos muestra en Instagram uno de los accesorios más coloridos que es ideal para este verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Brunella Horna luce la diadema que vas a querer lucir este verano
Brunella Horna nos muestra en Instagram uno de los accesorios más coloridos que es ideal para este verano.

Brunella Horna luce en Instagram una de las tendencias en accesorios del momento y que le dará a tu cabellera alegría y vitalidad, pero lo mejor de todo es que es ideal para llevarla en verano.

Y es que la empresaria no deja atrás su estilo y muestra en sus redes sociales todos sus looks y muchos de ellos se han convertido en lso favoritos de muchas de sus seguidoras.

wapa.pe

Brunella Horna y la diadema de flores perfecta para el verano.

La ex chica reality, Brunella Horna, nos muestra en Instagram una variedad de estilos, pero el que nos ha llamado poderosamente la atención es, sin duda alguna, uno de los accesorios que acaba de agregar a su peinado

Se trata de una de las tendencias del momento, las diademas. En esta ocasión, Brunella Horna apostó por llevar este accesorio en un estilo muy particular en el que las flores se convirtieron en las protagonistas del estilo.

Una vincha rodeada de flores de tonos amarillos y rosas fue el elemento elegido para acompañar su cabellera rubia y deslumbrar con gran estilo.

wapa.pe

Brunella Horna deslumbra con vestido lencero

En esta ocasión, la joven empresaria sacó su lado más sensual al lucir un ceñido y corto vestido de estilo lencero, perfecto para deslumbrar en cualquier evento formal.

El color elegido para esta prenda es un azul marino, perfecto para mostrar sensualidad y elegancia en un solo look. Sin duda alguna, Brunella Horna sabe perfectamente como llevar estilos formales en algunas ocasiones y en otras mostrar encanto y frescura.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Brunella Horna luce la diadema que vas a querer lucir este verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY