• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brunella Horna luce el outfit street style ideal para esta temporada

Brunella Horna no solo usa vestidos para distintos momentos del día o eventos. Conoce como le saca provecho al street style. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Brunella Horna luce el outfit street style ideal para esta temporada
Brunella Horna no solo usa vestidos para distintos momentos del día o eventos. Conoce como le saca provecho al street style.

Brunella Horna nos tiene acostumbrados a verla en vestidos ceñidos y cortos, pero su guardarropa tiene una gama de tendencias que no le conocemos y que su Instagram nos muestra.

La empresaria de la moda ha compartido varios outfits street style que podemos replicar para nuestro día a día con prendas que tenemos a la mano. Si piensas que tienes gastar mucho para verte con estilo, pues te comentamos que no. Solo necesitas creatividad y buenos referentes.

Sabemos que el verano nos está pisando los talones y para ello necesitamos looks que nos hagan sentir cómodas, frescas, pero sobre todo sofisticadas y Brunella tiene diversos atuendos que te encantarán.

wapa.pe

Si bien esta temporada se caracteriza por prendas cortas, los pantalones son piezas atemporales que quedan bien en toda estación y los outfits de la modelo los tienen como protagonistas.

Para muestra un botón. Puedes combinar un polo corto de color neón, con un jean de tiro alto para definir tu cintura, así como lo hizo Brunella.

Si deseas usar varias tendencias en un solo atuendo pues, puedes vestir un pantalón cargo, con botines blanco y una cafarena blanca, para un look sobrio de cambio de estación.

Ya si deseas algo más de casa, puedes optar por un outfit athleisure con un pantalón buzo, con un body de una sola manga y zapatillas.

Si deseas ver más atuendos de la modelo y empresaria te invitamos a ver nuestra galería de fotos.

SOBRE EL AUTOR:
Brunella Horna luce el outfit street style ideal para esta temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY