• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anahí de Cárdenas lanza emotiva canción sobre su lucha contra el cáncer

Anahí de Cárdenas emociona a sus fans tras lanzar nuevo tema musical inspirado en su lucha contra el cáncer de mama. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anahí de Cárdenas lanza emotiva canción sobre su lucha contra el cáncer
    Anahí de Cárdenas emociona a sus fans tras lanzar nuevo tema musical inspirado en su lucha contra el cáncer de mama.

    Con motivo de la celebración del Día contra la lucha del Cáncer de mama, Anahí de Cárdenas lanzó una emotiva canción donde cuenta todo lo que tuvo que vivir en su lucha contra esta enfermedad, sus miedos y sus ganas de salir adelante. La joven compuso este tema mientras vivía todo este proceso.

    A través de su cuenta de Instagram, la cantante escribió todo lo que siente hoy en día tras haber superado esta batalla.

    "Hoy es el día mundial del Cáncer de Mama y es un día muy especial para mi. Es el día que representa mi nueva vida, mi segunda oportunidad, y quería compartir esto con ustedes. El año pasado me diagnosticaron cáncer de mama y esta canción la compuse en una de mis ultimas quimioterapias. Es muy especial para mí. Acá está mi lucha, tu lucha, la de todas", escribió Anahí de Cárdenas.

    instagram prueba

    "El miedo siempre estará presente, pero lo que descubres cuando empiezas a mirarlo a la cara, son tesoros para la vida. Siempre podemos elegir mirarlo y decirle : sé que estás ahí, voy a convivir contigo pero voy a luchar. Creo que es la mejor decisión que tome", acotó la joven.

    Finalmente, agradeció a su familia y amigos por acompañarla en este duro camino.

    "Gracias por acompañarme en este camino. Gracias a mi familia y amigos por siempre estar ahí para mí. Los amo con locura. Gracias. Que este sea el inicio de una nueva vida", redactó. 

    Anahí de Cárdenas lanza su nuevo tema, "Tesoros"

    Asimismo, invitó que vean su nuevo tema en su cuenta de Youtube, el cual está editado con hermosos videos caseros, donde se puede ver todo el proceso que tuvo que pasar para salir victoriosa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Anahí de Cárdenas lanza emotiva canción sobre su lucha contra el cáncer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY