• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Loca comedia sobre conspiraciones y misterios del tiempo: Submarinos

Con las actuaciones de Jely Reátegui y César García. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Loca comedia sobre conspiraciones y misterios del tiempo: Submarinos
    Con las actuaciones de Jely Reátegui y César García.

    LA IRA producciones llegó en octubre con su tercera producción teatral en formato online: SUBMARINOS, Una inmersión en el tiempo.

    Para esta oportunidad, el guión fue escrito por la destacada artista brasilera-peruana Paloma Reyes de Sá y el actor Manuel Gold. La dirección viene a cargo de Paloma Reyes de Sá y se estrenó funciones este jueves 15 de octubre a las 9:00 pm vía streaming a través de la Plataforma Joinnus Live. 

    Paloma Reyes de Sá, artista escénica, clown, productora, maestra, directora de la Paya Casa y directora general de Gestus Producciones desde hace 10 años, cuenta en su haber con más de 20 producciones teatrales entre Brasil y Perú.

    Dos de ellas: “Los Fabulatas” y “El primer caso de Black & Jack” comparten un elenco de lujo que vuelve a juntarse para este hilarante proyecto virtual.

    SUBMARINOS, Una inmersión en el tiempo presenta a Marina (Jely Reátegui), una científica exploradora del océano que se encuentra a bordo de su submarino “Cronos” en el año 2145. En medio de una misión, descubre una misteriosa señal y entabla contacto con otro submarino también llamado “Cronos”.

    Éste es comandado por Seawolf (Cesar García), un militar que se encuentra en el año 1945. Juntos deberán descubrir las razones de este extraño fenómeno.

    ¿Por qué el título de la obra: “¿Submarinos, Una inmersión en el tiempo”? 

    Paloma Reyes de Sá responde: “El tiempo es algo que viene dando vueltas en nuestras cabezas desde hace mucho como colectivo, y creemos no ser los únicos. ¿Es posible viajar en el tiempo? ¿Es posible tener certezas sobre lo que realmente sucedió? ¿Podemos anticipar lo que sucederá? La respuesta es que sí. En una creación fantástica, todo es permitido. Y es así como escribimos esta comedia.

    ‘Submarinos, una inmersión en el tiempo’ es una invitación a jugar con la idea de un universo donde dos etapas de nuestra “historia” se cruzan. ¿Cuál será la verdad? Nos sumergiremos en un espacio de incertidumbres, dudas, un mundo lleno de conspiraciones donde todo puede ser cierto. Nos divertiremos jugando con nuestros propios cuestionamientos y creencias humanas.” 

    LA IRA PRODUCCIONES, productora que nació en tiempos de pandemia, y que está conformada por Pedro Iturria (gestor y productor cultural), Mikhail Page (director y docente teatral) y Joaquín de Orbegoso (actor de teatro y Tv), llega así con su tercera producción de teatro en vivo, luego de exitosas temporadas con “En el Borde” y “Una noche con Grotowski”.

    Las entradas para SUBMARINOS, Una inmersión en el tiempo, ya se encuentran disponibles en Joinnus. Sólo 4 funciones: 15, 17, 22 y 24 de octubre, 9 pm.

    Link de Joinnus para entradas:  https://bit.ly/32uk852

    SOBRE EL AUTOR:
    Loca comedia sobre conspiraciones y misterios del tiempo: Submarinos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY