• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez remodela su casa y revela grandes cambios

Tula Rodríguez reapareció en Instagram, tras el fallecimiento de su esposo Javier Carmona. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tula Rodríguez remodela su casa y revela grandes cambios
    Tula Rodríguez reapareció en Instagram, tras el fallecimiento de su esposo Javier Carmona.

    La conductora de televisión Tula Rodríguez ha regresado a las redes sociales y comparte en Instagram los buenos momentos que pasa junto a su hijita.

    Y es que la conductora se ha mostrado muy optimista, tras el complicado momento que pasó, tras el fallecimiento de su esposo Javier Carmona. En sus redes sociales, la conductora de televisión reveló que acaba de tomar una decisión bastante radical al momento de darle una remodelación a su domicilio.

    La presentadora expresó que desea tomar nuevos ‘aires’ en compañía de su niña.

    La conductora de ‘En boca de Todos’ estaría buscando pasar buenos momentos con Valentina, su hija, después de los duros momentos que les ha tocado vivir. Cabe mencionar que la menor siempre está acompañando a su mami.

    Tula Rodríguez muestra remodelación de su casa en Instagram

    A través de sus historias de Instagram, Tula Rodríguez compartió un video en donde le muestra a sus miles de seguidores cómo se ve su renovada casa.

    "Hay cambios obligatorios que requieren nuestra vida. ¿No Vale?", indicó la exactriz.

    Tula Rodríguez se refugió en Dios, tras fallecimiento de Javier Carmona

    Tula Rodríguez está pasando uno de los momentos más complicados de su vida, tras el fallecimiento de su esposo y el padre de su hija. Por esta situación, la conductora de televisión, ha decidido entregar su vida a Dios y le pide que la ayude a superar estos momentos tan complicado para ella.

    "Aunque lleguen tiempos difíciles la mano de Dios seguirá extendida para ti, agárrate fuerte y espera tu momento, porque el momento de tu milagro llegará. Sigue orando, porque la oración tiene recompensa, recuerda que cuando nadie puede, Dios sí puede y quiere ayudarte", fue el conmovedor mensaje que Rodríguez compartió en sus redes sociales.

    Hija de Tula Rodríguez agradeció el apoyo de su mamá: “Te amo papá”

    La hija de Tula Rodríguez utilizó las redes sociales para expresar su sentir y revelar que salió a comer con su mamá después de varios meses:

    "Después varios meses salí almorzar a la calle con mi mamá @tulaperu Conversamos mucho y ella me dice que Dios tiene un propósito para nosotras y yo le creo. Gracias a todos por su cariño para nosotras #TeAmoPapá #TeAmoMamá #DiosTeAma”, expresó la menor.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Tula Rodríguez remodela su casa y revela grandes cambios

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY