• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Despierta la imaginación con “Fabulatas” y sus talleres de verano 2017

Por cuarto año consecutivo, Los Fabulatas abren las puertas de su mundo de juego y diversión para los niños y se dictaran en el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Despierta la imaginación con “Fabulatas” y sus talleres de verano 2017
    Por cuarto año consecutivo, Los Fabulatas abren las puertas de su mundo de juego y diversión para los niños y se dictaran en el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

    Ya comenzó un nuevo año y junto a ello las vacaciones para los niños. Debemos de saber en que invertir ese tiempo que tendrán los pequeños en casa para que aprovechen al máximo sus ratos libres y que mejor que los talleres de verano. Existen muchos cursos en los cuales los niños pueden desempeñar sus habilidades como para el canto, dibujo o actuación, entre otros y es por eso que “Fabulatas” abren sus puertas.

    Los Talleres Fabulatas son un conjunto de artes integradas y elaboradas en base al espectáculo. “Los Fabulatas” son una creación de Paloma Reyes de Sá y Pamela Stewart, en donde los niños descubrirán cómo volverse un “Fabulata”. Aprenderán que para jugar y crear solamente es necesario imaginar. Elaborarán objetos, instrumentos y juguetes con materiales como cartón, periódico, botellas y otros materiales que tendrá al alcance, además jugarán con cuentos elegidos por ellos mismos, crearán historias, actuarán sus propias creaciones, bailarán con la música y todo lo que se les ocurra.

    wapa.pe

    En los talleres se trabajará con juegos teatrales y dinámicas, como la creación de un saludo particular de los participantes y aprenderán la secuencia de latas de la canción “A la lata latero”, creación propia del taller,  entre otras secuencias divertidas.

    wapa.pe

    Las clases para este 2017 inician el lunes 9 de enero y terminan el miércoles 15 de febrero. Los talleres se brindarán los lunes y miércoles en el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú CCPUCP.

    Ahora muchos niños podrán divertirse y aprovechar al máximo sus tiempos libres para que regresen renovados a los salones de clase.

    SOBRE EL AUTOR:
    Despierta la imaginación con “Fabulatas” y sus talleres de verano 2017

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY