• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

John Kelvin se defiende de ‘privaditos’ tras filtración de conversación

John Kelvin negó rotundamente estar dando 'privaditos', tras darse a conocer una conversación que diría lo contrario. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    John Kelvin se defiende de ‘privaditos’ tras filtración de conversación
    John Kelvin negó rotundamente estar dando 'privaditos', tras darse a conocer una conversación que diría lo contrario.

    John Kelvin se defendió y negó realizar ‘privaditos’, luego que el programa de ‘Magaly tv: la firme’ mostró una charla que realizaron con su mánager donde dice que el artista estaría solicitando el pago de quince mil soles por evento.

    “Son conciertos privados vía Zoom, para empresas, cumpleaños. Mi representante se expresó de una manera que no lo entendieron y se malinterpretó. No hago ‘privaditos’, pero considero que deben dejarnos trabajar. La música es la mejor medicina para el estrés”, dijo.

    ¿Qué le respondió a Magaly Medina?

    El cantante no dudó en responderle a la conocida periodista. “Ella siempre dirá lo que cree para su conveniencia. Ellos mismos ‘siembran’ a los artistas para que puedan tener su nota”, comentó a un medio local.

    wapa.pe

    John Kelvin pide que ya se puedan hacer conciertos

    Si bien el cantante ha negado dar conciertos privados, en más de una ocasión ha pedido a las autoridades que ya dejen organizar shows, pero con aforo reducido.

    “Deben ponerse en nuestros zapatos, los ingresos ya no son como antes y hay gastos. Antes de la pandemia invertí mucho en mi último disco como solista y mira lo que pasó. Ojalá analicen la apertura de los eventos con un aforo reducido, pero cómo va la cosa lo dudo mucho. El gobierno no ha dado dinero para las empresas musicales, se han olvidado de nosotros”, declaró el artista al diario ‘Trome’.

    Además, mencionó que por el momento está utilizando sus ahorros para sobrevivir en estos tiempos.

    “Ya se acabaron los ahorros y las regalías. Los bancos no esperan, para ellos no hay pandemia y estamos fregados. Espero que pronto salgamos de esto y se acomoden las cosas. Somos miles de artistas los afectados.”, expresó al medio mencionado.

    SOBRE EL AUTOR:
    John Kelvin se defiende de ‘privaditos’ tras filtración de conversación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY