Miguel Trauco: Su valiente reacción tras sangrar y retornar a la cancha

Miguel Trauco se convirtió en tendencia en redes sociales tras terminar sangrando en la cancha tras el golpe de Richarlison. 

Miguel Trauco durante el juego contra Brasil, sufrió un duro golpe por parte de Richarlison, terminando con la ceja rota. 

Miguel Trauco termina sangrando en la cancha 

Las cámaras captaron el instante que el lateral izquierdo de la selección peruana comenzó a sangrar tras el fuerte choque con el brasileño, llegando a ser atendido en el campo durante varios minutos.

Sin embargo, esta acción contra él no lo amilanó y decidió continuar en juego pese a la herida e injusticia que sintió, luego de reclamar al juez de línea lo ocurrido.

Este hecho generó indignación en los peruanos, quienes expresaron su sentir a través de las redes sociales tras no ver una sanción por parte del árbitro.

Cabe recordar, apenas empezó el encuentro, André Carrillo marcó el primer tanto a los 5 minutos. Tras una recuperación de Aquino, el balón le quedó a Jefferson Farfán para darle un pase a la ‘Culebra’, quien anotó de volea y sumó su tercer gol en estas eliminatorias.

Te puede interesar