• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yidda Eslava muestra orgullosa su 'panza' a dos semanas de dar a luz

Yiddá Eslava reveló en Instagram que se siente más hermosa que nunca. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yidda Eslava muestra orgullosa su 'panza' a dos semanas de dar a luz
    Yiddá Eslava reveló en Instagram que se siente más hermosa que nunca.

    ¡Todas las mujeres somos bellas! La actriz Yiddá Eslava está a punto de convertirse en mamá por segunda vez junto a su pareja Julián Zucchi. A solo 14 días de conocer a su segundo bebé, la influencer reveló en Instagram que se siente ‘hermosa’ con todos los kilos que ha ganado durante su embarazo.

    “13 kilos de más, a 2 semanas y media de dar a luz, puedo decir que me siento ¡¡¡ HERMOSA !!!”, empezó diciendo la artista.

    Yidda Eslava envía mensaje de amor propio a sus seguidoras

    wapa.pe

    “Qué importante aceptar tu cuerpo, tus nuevas curvas, entender que todo es un proceso, que todo volverá a donde debe estar, algunas (como yo) tendremos un nuevo cascarón, quizás algunos kilos de más, otros kilos menos, marcas que recordaran están etapa única.

    Mi primer hijo tiene casi 4 años y aún no salgo del asombro, de lo mágica que es la maternidad, y de lo afortunada que soy.”

    Por otro lado, la exchica reality también dio un mensaje acerca de las ‘panzas’, preguntando a sus seguidoras si ellas extrañaban sus panzas:

    “Muchas dicen que extrañan su panza... yo tengo una anécdota con la panza de Tomas... cuando tenía una semana de haber dado a luz, una mañana aún somnolienta, me toque lo panza, NO ESTABA... me asuste y me puse a llorar... ¿no recordaba que había parido? Luego vi a mi bebé, y el susto se convirtió́ en amor y dejé la nostalgia de una panza hermosa, por lactancia y caricias hacia mi hijo. Cuéntame ¿extrañaste tu panza?"” fue el fuerte mensaje que envió Yidda Eslava en su cuenta de Instagram.

    ¿Cómo se llamará el hijo de Yidda Eslaba y Julián Zucchi?

    “Cada vez falta menos para la llegada de Maro. El nombre tiene mucho significado para nosotros sobretodo por la conexión que tiene con Tomás. Realmente me emociona imaginarlos a los 2 siendo compañeros. Como Padre voy a trabajar todos los días para que así sea, que podamos tener una relación hermosa", expresó muy feliz el papá.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yidda Eslava muestra orgullosa su 'panza' a dos semanas de dar a luz

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY