• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Antonio Pavón explica por qué pasa mil soles a Sheyla por alimentos 

Antonio Pavón aclaró por qué le pasa mil soles a Sheyla Rojas por alimentos, y no los 3500 que corresponde. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Antonio Pavón explica por qué pasa mil soles a Sheyla por alimentos 
    Antonio Pavón aclaró por qué le pasa mil soles a Sheyla Rojas por alimentos, y no los 3500 que corresponde.

    Antonio Pavón se refirió a los mil soles que pasa mensualmente a Sheyla Rojas por alimentos. Como se recuerda, el español indicó que cumple siempre puntual con su pequeño Antoñito, sin embargo, aclaró por qué le pasa menos de los 3500 que le corresponde, según ordenó el juez.

    "Antes ganaba más y pasaba más. Ahora cobro menos y no puedo pasar tanto, pero siempre les deposito. Sheyla quiere arrastrarnos a todos y embarrarnos con sus escándalos", indicó Antonio Pavón.

    Asimismo, aseguró que su hijo no estaría asistiendo a sus citas médicas.

    “Mi hijo no asiste a sus citas médicas desde que no estoy con él y le prohíbe pasar vacaciones con su familia en España. Por culpa de Sheyla sufrimos todos, es una mala persona”, acotó el torero, quien contó que el año pasado quiso llevar a España a su hijo para pasar la Navidad y "Sheyla no quiso firmar el permiso notarial".

    Abogado de Sheyla responde a Pavón: "No puede pasar lo que le da la gana"

    “La pensión de alimentos es 3 mil 500 soles. El señor no puede pasar lo que le da la gana y si usted ve, uno de los boucher es de ayer, que ha pagado ayer gracias a la intervención de ustedes y de su programa. O sea ayer paga y hoy dice que pagó”, sostuvo.

    “Desde enero no ha depositado y gracias a su programa ayer ha enviado mil soles (…) en España estoy seguro que no pasaría mil soles”, agregó el letrado al programa “En Exclusiva".

    A su vez, el letrado cuestionó al español por solo pasarle mil soles a su hijo tras haberse lucido con su novia en un yate: “El señor Pavón ha pedido la mano a su novia, ha entregado un anillo en un yate, entonces podría pasarle la pensión a su hijo. Al niño lo quieren llevar a España, pero su tratamiento es en Estados Unidos”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Antonio Pavón explica por qué pasa mil soles a Sheyla por alimentos 

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY