• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Antonio Pavón a Sheyla: "Siempre fui puntual con los pagos de mi hijo"

Antonio Pavón fue acusado de no cumplir con la pensión de su hijo Antoñito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Antonio Pavón a Sheyla: "Siempre fui puntual con los pagos de mi hijo"
    Antonio Pavón fue acusado de no cumplir con la pensión de su hijo Antoñito.

    Antonio Pavón se refirió a las acusaciones del abogado de Sheyla Rojas, quien señaló que no cumple con la manutención de su hijo Antoñito desde hacve 60 meses. Debiendo, incluso, un total de 60 mil soles por deudas anteriores. 

    “Él llama a su hijo al celular que su mamá le compró”, acotó el letrado.

    Ante ello, Antonio Pavón no dudó en defenderse desde España, país donde está pasando cuarentena junto a su familia y su novia.

    “Sheyla dice mentiras, todos los que han estado alrededor mío saben lo dedicado que soy, que siempre fui puntual con mis pagos, que lo llevaba a sus terapias, a sus operaciones, a su colegio”. recalcó Antonio Pavón.

    Asimismo, señaló que es muy dedicado a su hijo, y es Sheyla quien ha intentando separarlo de él.

    “Soy un papá atento con mi hijo, pero la mamá me hace daño a mí, le hace daño a su propio hijo y lo aparta de mi lado”, señaló.

    Antonio Pavón no le pasa pensión a su hijo, afirma abogado de Sheyla Rojas

    John Carlos Rodríguez, representante legal de Sheyla Rojas tuvo una entrevista con el programa ‘En Exclusiva’ y expresó que el ciudadano español Antonio Pavón no cumple con la pensión de alimentos hace 60 meses. Una cantidad de dinero que sumaría S/ 60 mil.

    “¿Sabe usted que el señor Pavón no pasa la pensión hace 60 meses? Es más, cuando él le hace juicio, la señora Rojas pidió pensión de alimentos, pidió S/ 3,500 soles, como el niño tenía 4 o 5 años en ese entonces le dieron unos devengados de 60 mil soles, que tampoco se los ha pagado”, inició el letrado.

    “El señor Pavón tiene gente que lo defiende en los programas de televisión y lo hacen aparecer como el padre ejemplar. La señora Rojas ha seguido trabajando y nunca ha tenido problemas en seguir cubriendo los gastos de su hijo sin reclamar a su padre”, añadió Rodríguez.

    SOBRE EL AUTOR:
    Antonio Pavón a Sheyla: "Siempre fui puntual con los pagos de mi hijo"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY