• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karen Schwarz tras denuncia a español: “Antonio Pavón adora a su hijo”

Karen Schwarz defendió a Antonio Pavón luego de ser cuestionado el torero por su rol como padre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karen Schwarz tras denuncia a español: “Antonio Pavón adora a su hijo”
    Karen Schwarz defendió a Antonio Pavón luego de ser cuestionado el torero por su rol como padre.

    Karen Schwarz se pronunció en defensa de Antonio Pavón luego que el abogado de Sheyla Rojas denunciara que el español se comunica poco con su menor y no paga la pensión de alimentos hace 60 meses. 

    Abogado de Sheyla Rojas denunció a Antonio Pavón de no pagar pensión de alimentos

    “¿Sabe usted que el señor Pavón no pasa la pensión hace 60 meses? Es más, cuando él le hace juicio, la señora Rojas pidió pensión de alimentos, pidió S/ 3,500 soles, como el niño tenía 4 o 5 años en ese entonces le dieron unos devengados de 60 mil soles, que tampoco se los ha pagado”, inició el letrado.

    “El señor Pavón tiene gente que lo defiende en los programas de televisión y lo hacen aparecer como el padre ejemplar. La señora Rojas ha seguido trabajando y nunca ha tenido problemas en seguir cubriendo los gastos de su hijo sin reclamar a su padre”, añadió Rodríguez.

    ¿Qué respondió Karen Schwarz sobre Antonio Pavón?

    Durante una entrevista en el programa "Modo Espectáculos", el letrado reveló que el torero se habría mantenido ausente en su rol como padre. Sin embargo, al conductora comentó:

    "Yo sí tengo conocimiento que él para empezar adora a su hijo y que siempre está en comunicación con él, a pesar de que está lejos”, expresó la presentadora.

    Pese a ello, el abogado indicó que tiene pruebas en contra de Pavón: “Señora Karen, yo me baso en pruebas concretas (...) si verdaderamente fuera un padre preocupado hubiera cumplido sobre todo en este tiempo de pandemia”.

    ¿Qué dijo Antonio Pavón en su defensa?

    El torero se manifestó explicando que él siempre ha cumplido su labor como papá responsable.

    “Sheyla saldrá diciendo que yo no le paso la pensión, mentira, todos los que han estado alrededor mío saben lo dedicado que soy yo, que siempre he sido puntual con mis pagos, que siempre lo llevaba a sus terapias, a sus operaciones, a su colegio.

    SOBRE EL AUTOR:
    Karen Schwarz tras denuncia a español: “Antonio Pavón adora a su hijo”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY