• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Richard Cisneros reaparecerá en el Reventonazo de la Chola | VIDEO

Richard Cisneros reapareceráen TV tras estarprivado de su libertad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Richard Cisneros reaparecerá en el Reventonazo de la Chola | VIDEO
    Richard Cisneros reapareceráen TV tras estarprivado de su libertad.

    Luego de permanecer privado de su libertad como parte de una investigación fiscal, la Chola Chabuca recibirá este 10 de octubre en el set del “Reventonazo de la Chola” al polémico personaje Richard Cisneros. Aquí el cantante conocido como “Richard Swing” tendrá un encuentro con su clon, personaje que da vida el comediante Manolo Rojas

    Como se recuerda, Richard ya había mostrado su interés de pisar el set del Reventonazo de la Chola, incluso grabó un saludo para la Chola Chabuca diciéndole que pronto lo iba a visitar. Sin embargo, horas más tarde fue detenido de manera preliminar durante siete días como parte de cuestionadas contrataciones del Ministerio de Cultura.

    Tras ser puesto en libertad, Cisneros complió con su palabra y asistió al set de Ernesto Pimentel. Incluso grabó una invitación al público. “Esta noche en el Reventonazo de Chola, un mate de risa con Richard Cisneros”, se aprecia en la promoción del programa, el cual emitirá hoy sábado luego de la Rosa de Guadalupe.,

    Richard Swing fue detenido preliminarmente

    La detención preliminar por siete días dictado por el Ministerio Público incluyó el allanamiento y la incautación de documentos y bienes de los arrestados.

    Además, se procedió con la detención de otros siete funcionarios y exfuncionarios del Gobierno. 

    Fiscalía sostuvo que hubo presuntos actos de corrupción relacionados con las contrataciones, por servicios de conferencias de Richard Swing, que se habrían realizado entre proveedores y funcionarios del Ministerio de Cultura, quienes tuvieron contactos previos y acuerdos subrepticios durante el período 2018 al 2020.

    SOBRE EL AUTOR:
    Richard Cisneros reaparecerá en el Reventonazo de la Chola | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY