• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fernando Carrillo escribe carta a su hijo: "Te tienen casi secuestrado"

Fernando Carrillo dedicó una emotiva carta a su hijo a través de su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fernando Carrillo escribe carta a su hijo: "Te tienen casi secuestrado"
    Fernando Carrillo dedicó una emotiva carta a su hijo a través de su cuenta de Instagram.

    El actor Fernando Carrillo dedicó una conmovedora carta a su hijo a través de su cuenta de Instagram, donde le explica por qué no puede verlo. En esta desgarradora misiva, el artista le dice: "algún día nos volveremos a ver".

    Como se recuerda, el venezolano está a la espera de su segundo bebé. Sin embargo, resalta que también está pendiente de su primer hijo Ángel Gabriel, de 11 años.

    "Amado hijo, un día de estos nos volveremos a ver, mi amor. Por ahora te tienen engañado y casi secuestrado. Expuesto a un mundo de mentiras de adultos y sus intereses", escribió el actor en su red social.

    Fernando Carrillo resaltó que no ha podido ver a su hijos las anteriores navidades, por lo que su única esperanza es esperar que su primogénito cumpla la mayoría de edad para poder reunirse con él.

    wapa.pe

    "Aquí siempre tienes tu casa y a tu Papá que te ama", acotó Carrillo.

    El pequeño Ángel Gabriel es hijo de Margiolis Ramos y Fernando Carrillo. La pareja ha tenido constantes peleas.

    En recientes declaraciones, Ramos se refirió sobre la nueva paternidad de su ex. "Espero que todo este amor de verdad ayude y conmueva a Fernando a ser mejor padre", señaló al programa Sale el sol.

    Fernando Carrillo a la espera de su segundo hijo

    Fernando Carrillo, de 54 años, está a la espera de su segundo hijo. En un príncipio, el actor confirmó su compromiso con María Gabriela Rodríguez, una joven de 24 años. La pareja se conoció en Tulúm, México, tres meses antes.

    Aunque la prensa empezó a descartar el matrimonio debido a que el actor ya no publicaba fotos con la joven, Fernando Carrillo señaló que los planes siguen, solo estaban esperando que pase la pandemia.

    Sin embargo, más adelante, la pareja sorprendió a sus fans al anunciar que estaban esperando un bebé.

    wapa.pe

    “Te amo mi reina y baby rey Milo”, escribió el actor, quien adjuntó una foto con su novia, luciendo una gran barriguita de 4 meses de embarazo.

    “Lo mejor de la vida está aquí ahora y por llegar. Con disciplina y Dios en el centro del corazón, se alcanza siempre todo lo que se sueña. ¿Lo sabes? ¡Si no lo sabías, pues sépeloooo (sic)!”, añadió.

    SOBRE EL AUTOR:
    Fernando Carrillo escribe carta a su hijo: "Te tienen casi secuestrado"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY