Yahaira Plasencia más contenta que nunca hizo tierno detalle a su mamá

Yahaira Plasencia enterneció las redes al compartir lindo detalle junto a su mamá. 

Yahaira Plasencia durante los últimos días ha hecho público su cercanía con diferentes artistas y amigos tras preparar con anticipación los ensayos musicales, así como bailes que se verá en el primer show que está organizando.  

Pero, la cantante no quiso pasar desapercibido el apoyo incondicional de su mamá en su carrera, destacando su apoyo con unas tiernas imágenes en  Instagram

Yahaira Plasencia en Instagram luce tierno vídeo junto su mamá

La intérprete por medio de su red social, compartió con su público sus sentimientos al tener cerca a su progenitora en medio de la pandemia.

La mamá de la joven enterneció al ser captada distraída por su hija, el cuál, atinó hacer un tierno saludo mirando a la cámara. 

Foto: Captura Instagram de Yahaira Plasencia

Ante ello, la salsera decidió publicar dicho instantánea, describiendo como subtítulo: "Te amo madre", mientras Yahaira posaba orgullosa y contenta tras el gesto de su mamá. 

Foto: Captura Instagram de Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia sorprendió al lucir con misterioso joven

La cantante luego de haber disfrutado del mar con su familia y amigos hace unas semanas, llamó la atención de sus seguidores al posar con un guapo joven donde se mostraban sonrientes.

"Yo me voy a tomar el atrevimiento de llamarla a usted de decirle a usted, que seria extraordinario caminar contigo, por el vecindario no importan los comentarios", se escucha de fondo en la grabación. 

Yahaira Plasencia revela si terminó con Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia fue captada disfrutando de un día en familia en playa. Ante ello, las cámaras de Rodrigo González decidieron abordarla para preguntarle si aún seguía con el futbolista de la Selección Peruana.

“A Jefferson se le ve con sus hijos, a ti se te ve con tu familia, ¿ya no hay ningún tipo de relación?”, preguntó el periodista de Amor y Fuego a la vocalista de 'Cobarde'. Sin embargo, la artista nacional optó por no responder.

¿Quién es Yahaira Plasencia?

La intérprete Yahaira Plasencia nació el 23 de abril de 1994. En su adolescente participó en concursos televisivos de baile. Pero, la joven se hizo conocida cuando fue parte del grupo de salsa, Son Tentación.

A su vez, Yahaira destacó por primera vez en la prensa, cuando Jefferson Farfán oficializó su romance con ella y las luces de las cámaras comenzaron a captarla constantemente hasta la actualidad. La fémina de 26 años ahora es solita y continúa luchando por su sueño para convertirse en una artista internacional. 

Te puede interesar