• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así deslumbraron en su primera aparición en la TV

Rebeca Escribens, Yahaira Plasencia,Jazmín Pinedo, entre otras figuras, cautivaron con su candidez al aparecer por primera vez en la pantalla chica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así deslumbraron en su primera aparición en la TV
    Rebeca Escribens, Yahaira Plasencia,Jazmín Pinedo, entre otras figuras, cautivaron con su candidez al aparecer por primera vez en la pantalla chica.

    La primera aparición en la televisión, siempre quedará guardado en el lindo baúl de los recuerdos. Por ello, hicimos un recuentro de cómo cautivaron Rebeca Escribens, Yahaira PlasenciaJazmín Pinedo, entre otras figuras, en su primer encuentro frente a cámaras, llegando a cautivar en aquella ocasión y ahora son una de los personajes más queridos de la pantalla chica.  

    1.Rebeca Escribens

    En una de sus primeras apariciones, la conductora asistió al recordado programa de comedia de América Televisión donde participó junto Andrés Hurtado, Edwin Sierra y Mathías Brivio. 

    En aquella ocasión, la actriz lucía un look diferente; cabello de color castaño y corto a la altura del hombro, robando sonrisas del público tras participar en un divertido sketch. 

    2. Jazmín Pinedo

    Uno de los momentos imborrables para Jazmín Pinedo, fue cuando por primera vez apareció a nivel nacional en el concurso Miss Teen Perú 2008 y se convirtió en la ganadora en medio de un polémico hecho tras confundir el conductor el nombre del primer puesto y coronar a otra joven.

    3. Yahaira Plasencia

    La cantante Yahaira Plasencia como reveló en una ocasión, siempre le gustó bailar desde niña. Por ello, cuando se trataba de un concurso de televisión, solía destacar entre sus compañeros para ser considerada.

    En medio del apogeo del 'El último pasajero' que se transmitía en Latina, Yahaira Plasencia apareció en la pantalla chica durante los casting, aunque su colegio no llegó a ser seleccionado. 

    4. Flavia Laos 

    La joven influencer desde niña sorprendió con su talento tras aparecer en la pantalla chica en el exitoso programa de 'Lima limón' donde conducía Laura Huarcayo hace 15 años.

    Flavia Laos en aquel momento, sin miedo le preguntó al querido personaje de Timoteo: "Para todos los niños peruanos que te admiramos, qué mensaje nos darías".  

    5. Daniela Darcourt

    La intérprete de salsa, Daniela Darcourt, deslumbró desde niña con su registro vocal tras pertenecer al 'Coro de los Ángeles de Marita Cabanilla', siendo uno de los menores que destacaba en los shows. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Así deslumbraron en su primera aparición en la TV

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY