• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicola elogia a Andrea Legarreta y ella le responde: “Eres un encanto”

Nicola Porcella yAndrea Legarreta se elogian a través de las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nicola elogia a Andrea Legarreta y ella le responde: “Eres un encanto”
    Nicola Porcella yAndrea Legarreta se elogian a través de las redes sociales.

    Nicola Porcella se ha encargado de hacer muy buenos amigos en México. Uno de ellos es Andrea Legarreta, quien no dudó en compartir una foto con el modelo en su cuenta de Instagram.

    El recordado integrante de Esto es Guerra publicó una imagen donde se le ve junto a la actriz. En la descripción, el joven expresa lo mucho que admira a la mexicana.

    “Estar en el mismo set con un icono de la televisión mexicana es un sueño. Gracias @andrealegarreta por la humildad y por siempre aconsejarme”, escribió Nicola Porcella, quien de inmediato tuvo la respuesta de la reconocida actriz.

    instagram prueba

    “El más divertido!! ¡Eres un encanto, ojalá te tengamos pronto trabajando en México!! ¡Arriba Perú!! Somos tus fans!”, escribió Andrea Legarreta.

    Pero eso no quedó ahí, pues la actriz publicó la misma foto en su red social, como la descripción: “Uno de los motivos por los que veíamos #Guerreros2020 @nicolaporcella12, eres lo máximo!! #EquipoLeonesForever”. 

    La respuesta de Nicola no se hizo esperar: “Gracias Andrea por la humildad y buena onda de siempre”.

    Nicola Porcella fue invitado especial en programa de Televisa

    Como se recuerda, Nicola Porcella fue invitado al programa Hoy, conducido por Galilea Montijo y Andrea Legarreta. Aquí el modelo patticipó del ‘Harina Challenge’, junto al actor, cantante, conductor y comediante mexicano Yurem Rojas.

    Aquí ambos tenían que contestar la verdad metiendo la cabeza en la harina.

    En otra secuencia, Nicola Porcella enseñó a los presentes sus rutinas de ejercicios.

    wapa.pe

    ¿De qué trata el programa Hoy?

    Hoy es un programa matutino de variedades producida por la compañía Televisa. Desde su primera transmisión el 3 de agosto de 1998 el programa tuvo varias etapas, siendo el programa más longevo y el más visto de la televisión mexicana en horario matutino. 

    Nicola Porcella: compañera le cobra deuda en plena transmisión en vivo

    Nicola Porcella quedó sorprendido luego que una compañera de Guerreros 2020 interrumpiera su transmisión en vivo por Instagram para cobrarle. 

    Como se sabe, el programa Guerrero 2020 llegó a su fin, y tras ello, Nicola Porcella quiso contactarte con sus seguidores para hablarles al respecto y contarles sus planes.

    Sin embargo, nunca esperó que su compañera interrumpiera su conversación con sus fans para decirle: “Págame mis 500 pesos”. A lo que el modelo, asombrado respondió: “Si si si, mañana”.

    Nicola Porcella viajó a México para ser parte de Guerreros 2020. Sin embargo, ante el final del programa, se especula que Nicola regreesará al Perú.

    SOBRE EL AUTOR:
    Nicola elogia a Andrea Legarreta y ella le responde: “Eres un encanto”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY