Nicola Porcella sorprende en programa de Televisa como invitado especial

Nicola Porcella asistió a programa de Televisa como invitado especial.

Aunque en un principio anunció su pronto regreso a Perú, todo indica que en México le está yendo viendo en popa, pues Nicola Porcella sorprendió al ser invitado especial de uno de los programas más vistos de Televisa, el espacio Hoy.

La encargada de darle la bienvenida fue Galilea Montijo, secundado del tambipen actor Arturo Carmona.

El modelo participó en varias secuencias, sin embargo, de la que más se habló es cuando dio su rutina de ejercicios.

Aquí se le ve a Nicola Porcella haciendo sus ejercicios, junto a los conductores del programa. Bromeando y dando cátedra de un buen entrenamiento.

Como se recuerda, hace varios días llegó a su fin Guerreros 2020, programa por el cual Nicola Porcella dejó Perú.

¿De qué trata el programa Hoy?

Hoy es un programa matutino de variedades producida por la compañía Televisa. Desde su primera transmisión el 3 de agosto de 1998 el programa tuvo varias etapas, siendo el programa más longevo y el más visto de la televisión mexicana en horario matutino. 

Nicola Porcella: compañera le cobra deuda en plena transmisión en vivo

Nicola Porcella quedó sorprendido luego que una compañera de Guerreros 2020 interrumpiera su transmisión en vivo por Instagram para cobrarle. 

Como se sabe, el programa Guerrero 2020 llegó a su fin, y tras ello, Nicola Porcella quiso contactarte con sus seguidores para hablarles al respecto y contarles sus planes.

Sin embargo, nunca esperó que su compañera interrumpiera su conversación con sus fans para decirle: “Págame mis 500 pesos”. A lo que el modelo, asombrado respondió: “Si si si, mañana”.

Nicola Porcella viajó a México para ser parte de Guerreros 2020. Sin embargo, ante el final del programa, se especula que Nicola regreesará al Perú.

Te puede interesar

SÍGUENOS