Romina Gachoy es acusada por ex socia de apropiarse de su dinero | VIDEO

Romina Gachoy es acusada por su ex socia de haberse quedado con S/ 10 mil soles.

La exsocia de Romina Gachoy, Sara Chauca, acusó a la modelo de haberse quedado con S/ 10 mil soles de una escuela de modelaje. Según cuenta la denunciante, este montó fue entregado a la actual pareja de Jean Paul Santa María para abrir una empresa en el distrito de Los Olivos.

Yo pensé que iba a ser en un local normal, pero era un gimnasio. Para empezar, si había un casting, los alumnos se perdían porque no había un banner afuera. Ella dijo que iba a poner publicidad, conferencia de prensa, pero nunca cumplió. No me ha dado boletas, ni facturas de lo que se gastó... entonces, creo que eso no es una sociedad", indicó Sara Chauca.

Asimismo, la joven resaltó que ha tratado de comunicarse con la rubia, sin tener respuesta alguna. Incluso, señala que Romina Gachoy la ha bloqueado de todas las redes.

“Solamente pido que me devuelva la inversión, ya que la escuela no está patentada, ni inscrita. Le escribí, yo fui amable con ella, pero nada", aseguró.

Romina Gachoy responde a acusación

Ante esta denuncia, Romina Gachoy salió al frente para aclarar que ella también invirtió su dinero para la empresa de modelaje.

“Yo jamás haría algo para perjudicar a alguien. La chica me pidió a mi por favor invertir en un proyecto con mi marca y ganó dinero a costa de mi trabajo, sin haber cumplido con el contrato en el que decía claramente que ella tenía que generar clientes”, señaló al programa de ‘Amor y Fuego’.

“Yo invertí mucho más que ella y no le reclamo nada, porque así es una sociedad. Aún así le dije que podíamos aperturar clases virtuales y que yo me encargaría de pagar todo, hasta pensaba dejarla a cargo a ella de todo y regalarle la sede, imagínate...”, acotó.
 

 

Te puede interesar

SÍGUENOS