George Forsyth canta ‘Triciclo Perú’ en homenaje a ‘Cachuca’

George Forsyth quiso rendirle un pequeño homenaje (a su manera) al gran Cachuca.

¿Ya en campaña? En una entrevista en el programa de Magaly Medina, el actual alcalde de La Victoria George Forsyth, quiso cantar la canción ‘Triciclo Perú’ como homenaje al músico de rock Hernán Condori, más conocido como ‘Cachuca’.

El exjugador de fútbol tuvo una entretenida entrevista en el programa ‘Magaly TV La Firme’ y empezó a cantar el tema considerado un ‘himno’ del rock peruano “Triciclo Perú”.

“Es mi ídolo, lo quiero mucho por su calidad de ser humano. Le llevamos unos sacos de víveres y él lo primero que hizo fue llevarlo al comedor de la esquina”, expresó Forsyth.

Forsyth hizo un llamado a la presidente de EssSalud Fiorella Molinelli, para conseguir una cama al cantante: “Se nos está muriendo un héroe nacional”, expresó.

Al demostrar su gran admiración por Cachuca, el artista se animó a cantar ‘Triciclo Perú’. Echa un vistazo al video:

¿Por qué George Forsyth empezó a llorar en un evento?

El cantante George Forsyth, en conversación con Magaly Medina, explicó las razones por las que se puso a llorar en medio de un último evento:

“Muchos me ven como el que siempre está enfrentando las mafias, súper valiente, enfrentando todos los problemas, pero nadie entendía lo que estaba pasando hoy”.

“Cuando decidí ser alcalde, tenía en mente y uno de los principales objetivos era voy a recuperar ese estadio para los jóvenes, porque mira cómo impactó en mi vida”, agregó.

“La emoción me desbordó porque era una meta y un sueño que tenía hace mucho tiempo”, menciona.

“Esto no ha sido por presiones, ha sido por emoción, un logro. Sentí que ganaba un campeonato”, dijo sobre el tema.

El mensaje de Pedro Suárez Vértiz a George Forsyth

El cantante de rock, le envió un mensaje al exjugador de fútbol:

“Bienvenido al club mi querido George. Yo también sufro mucho con ver lo fácil que es sacar al país de sus problemas, pero los invisibles mafiosos del estado te ponen miles de trabas, a menos que los coimees”

“Nunca los conoceremos. El anonimato es su arma secreta. Son funcionarios públicos que se pasan de mano en mano el poder hace décadas. Muchos van a la cárcel en lugar de ellos”, indica

Te puede interesar