Mario Irivarren y su peculiar frase: “Siempre chulito, nunca feíto”

Mario Irivarren causó revuelo entre sus fans tras publicar peculiar frase a la hora de describirse. 

El modelo Mario Irivarren se ha caracterizado por tener una buena interacción con sus seguidores, haciéndoles bromas y tratando de mostrarse tal cual. Esta vez, se ganó aún más el cariño de su público tras escribir una peculiar frase a la hora de describirse en su cuenta de Instagram.

El integrante de Esto es Guerra publicó una foto donde luce su nuevo corte de cabello.

En la decripción escribió: "Siempre chulito, nunca feíto!". Frase que cautivó a sus fans y logró miles de me gusta e innumerables comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre chulito, nunca feito! 💈💇🏻‍♂️😜

Una publicación compartida de Mario Irivarren (@marioirivarren) el

Mario Irivarren siempre está pendiente de su físico, no solo por trabajo sino por su salud. Hace ejercicios con continuidad y mantiene una alimentación saludable.

Luciana Fuster descartó romance con Mario Irivarren

En las últimas semanas, Mario Irivarren ha sido involucrado sentimentalmente con Luciana Fuster. Ante ello, la guerrera aseguró que solo es amiga de su compañero de conducción radial. 

Sin bien es cierto, se han vuelto más cercanos porque comparten cabina radial juntos en la mañana y se ven en la tarde en Esto es Guerra, su amistad no tiene otro tipo de interés. Descartando así, algún acercamiento sentimental entre ellos.

Mario Irivarren graba canción pero pide que le 'arreglen' la voz

El chico reality aceptó el reto de grabar una canción para “En Boca de Todos”. Y aunque se siente contento con el resultado, hizo algunas aclaraciones.

“Yo sé tocar más o menos la guitarra desde los 16 años, pero a un nivel muy básico. Ni me acuerdo quién dejó una guitarra por ahí. Entonces, dije ‘vamos a ver, qué es esta cosa’”, contó el joven.

De esta manera, Mario Irivarren se animó a pisar un estudio de grabación, secundado por el programa de América TV

Irivarren grabó un tema con Juan Carlos Fernández para “En boca de todos”, hecho que le gustó mucho pero hizo aclaración.

“Me ha gustado. La música sí es totalmente tocada por mí. Sobre la voz sí les dije que tenían que arreglarla un poquito porque no poseo una gran voz, pero quería aceptar el reto”, señaló.

Te puede interesar

SÍGUENOS