Christian Domínguez ante 'embarazo' de Pamela Franco: "Bendito sea Dios"

Christian Domínguez y Pamela Franco más felices que nunca por la llegada de su primer bebé. 

¡Embarazados! Christian Domínguez emocionada por la nueva etapa que se encuentra viviendo con Pamela Franco por su embarazo, no dudó en exponer su amor con unas romántica publicación en su cuenta de Instagram

¿Pamela Franco está embarazada?

La pareja aunque negó que la cantante estaba en la dulce espera, fuentes cercanas al diario El Popular confirmaron su gestación tras ya tener más de tres meses. 

De acuerdo a la información que expuso el diario local, la familia de Pamela y Christian se encuentran contentos por la buena noticia y ya no tienen problemas en confesar las ‘buenas nuevas’ a sus allegados.

Cabe mencionar que, hasta el momento Christian Domínguez no ha hecho pública la noticia, pero se espera que en unos días lo anuncie en algún programa de televisión.

Christian Domínguez en Instagram dedicó emotivo mensaje a Pamela Franco

El intérprete no oculta se felicidad, por ello, compartió en su red social una romántica canción donde posaba junto a su novia, dedicándole unas emotivas palabras.

Por su parte, la joven grabó una historia en redes sociales donde se la ve disfrutar de la letra de la canción “Llegaste tú” de Sin Bandera, etiquetando al líder de la Gran Orquesta Internacional.

A lo que Christian Domínguez respondió el video con un una tiernas palabras: “Sí llegó mi princesa, bendito sea Dios”. La pareja se envía indirectas muy románticas, luego de darse a conocer que la bailarina podría convertirse en mamá por primera vez.

Christian Domínguez y Pamela Franco confesaron que se sometieron a estudios para tener un hijo

Aunque todavía no han confirmado oficialmente ante los medios, la pareja se hizo estudios médicos para ser padres.

“Queremos pronosticarlo (al bebé) por completo, que ella no tenga riesgos, que los dos estemos aptos. Estamos en estudios. Dios sabe cuándo lo va a mandar”, indicó Domínguez.

Te puede interesar