• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yaco Eskenazi: Natalie Vértiz y Choca le recordaron sus inicios en la TV

Yaco Eskenazi llegó al set de Estás en todas para sorprender a Natalie Vértiz por su cumpleaños, pero al final él fue el sorprendido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yaco Eskenazi: Natalie Vértiz y Choca le recordaron sus inicios en la TV
    Yaco Eskenazi llegó al set de Estás en todas para sorprender a Natalie Vértiz por su cumpleaños, pero al final él fue el sorprendido.

    Natalie Vértiz fue sorprendida por la producción del programa por su cumpleaños, que es el próximo martes 29 de septiembre, con la presencia de su esposo Yaco Eskenazi, el también conductor de televisión fue al set de ‘Estás en todas’ con una torta de regalo.

    La joven influencer agradeció el detalle de Yaco Eskenazi al traerle una torta, hasta que nombró que Ignacio Baladán la había preparado y dijo que es una de sus favoritas alagando los secretos culinarios de su amigo.

    El exchico reality llegó al programa para saludar a su esposa y no pudo dejar de elogiar el profesionalismo de Vértiz. Aprovechando su presencia los conductores del espacio televisivo lo hicieron responder algunas preguntas del segmento las ‘esferas de la verdad’.

    Y entre todas las preguntas, el presentador de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ recordó con nostalgia sus inicios en la televisión.

    Yaco Eskenazi recordó sus inicios en la tele

    El exguerrero habló con cariño de cuando empezó a su incursión en la televisión, y es que muchos no recuerdan, pero Yaco empezó en Habacilar como modelo, luego participando en los skects junto a Nicola Porcella, hasta tuvo escenas en la serie juvenil de América Televisión ‘La Akdemia’, donde su apariencia de ese entonces fue motivo de burla de su esposa y Choca Mandros.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yaco Eskenazi: Natalie Vértiz y Choca le recordaron sus inicios en la TV

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY