• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gloria Palao, hermana de Said y Austin que conquista Instagram

Gloria Palao, la joven cantante anunció a través de su cuenta de Instagram que se convertirá en mamá de una bebita. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gloria Palao, hermana de Said y Austin que conquista Instagram
    Gloria Palao, la joven cantante anunció a través de su cuenta de Instagram que se convertirá en mamá de una bebita.

    Gloria Palao reveló a través de su cuenta de Instagram que se convertirá en mamá, acompaño el mensaje con las imágenes de su ecografía.

    La hermana de Austin y Said Palao, lleva una estable relación con el joven Humphrey Guisse, mostró una fotografía en la que también contó cual es el sexo de la bebé y cómo la llamarían: Brianna Isabella.

    Gloria Palao le dedica un hermoso mensaje a su futura hija

    La joven cantante optó por compartir con sus seguidores de redes sociales esta noticia con un hermoso mensaje.

    “Princesita hermosa, me tomaste totalmente por sorpresa, pero desde que supe tu llegada sabía que no importa qué pasará, aguantaría todo y sería fuerte por ti, tú haces que todo tenga sentido, desde ya te amamos y te esperamos con mucho amor”, escribió la hermana de los chicos reality.

    wapa.pe

    Macarena Vélez y Gloria Palao aún son amigas

    Entre los comentarios de felicitaciones hubo uno que llamó la atención, hablamos el de Macarena Vélez, expareja de Said Palao. Ella no dudó en escribirle un enternecedor saludo.

    “Una angelita en camino. Qué bendición, bebé preciosa. Felicidades a los dos”, fue lo que escribió. Así como otras amistades de la joven que se sorprendieron con el anuncio.

    Gloria Palao respondió al comentario con un sencillo "la tía Maca" y un emoji de corazón.

    Cabe mencionar, que la hermana de Said aún tiene una foto con Macarena, donde se las ve felices y el texto que acompaña elogia a su excuñada.

    “Aquí con mi cuñi bella, más que cuñi amigas. Estoy súper feliz por ti tus logros, la linda persona que eres y adoro el tiempo que pasamos juntas mi partner de locuras loveyou”, se puede leer en la imagen que es del año pasado.

    wapa.pe

    Gloria Palao es una conocida influencer en redes sociales. Hace unos años se lanzó como cantante al interpretar un tema de Becky G; su hermano Austin la ayudó a compartirle el videoclip.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gloria Palao, hermana de Said y Austin que conquista Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY