• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rodrigo y Gigi tras fiesta de Zaperoko: “¿No saben que se puede morir gente?"

Los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre manifestaron su indignación contra la agrupación 'Zaperoko' tras infringir la ley en estado de emergencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rodrigo y Gigi tras fiesta de Zaperoko: “¿No saben que se puede morir gente?"
    Los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre manifestaron su indignación contra la agrupación 'Zaperoko' tras infringir la ley en estado de emergencia.

    La orquesta de salsa 'Zaperoko' tras participar de una fiesta en estado de emergencia fueron intervenidos por la Policía Nacional al realizar una fiesta en el distrito del Callao.

    Ante ello, los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre se pronunciaron fuerte ante lo ocurrido, al no respetarse los protocolos de bioseguridad en medio de la crisis sanitaria que vive el país. 

    “Me parte el alma que los policías se tengan que estar arriesgando, metiéndose a esas fiestas donde hay un conglomerado de gente sin mascarilla. No entiendo, ¿Celebrando cumpleaños? ¿tanta necesidad hay de hacer una fiesta? No saben que por esas fiestas se puede morir gente. De repente uno es asintomático, de repente otro se resfría, pero de repente otro muere", comentó Gigi.

    “Peluchín” le dio la razón y dijo que este hecho indigna porque “las consecuencias de la malas decisiones de uno repercute al resto”.

    wapa.pe

    “Es justo que estos policías que están mal pagados tengan que ira estas diligencias, exponerse ¿y luego contagiar a toda su familia?”.

    La agrupación Zaperoko participó de 'fiesta COVID'

    Pese a la advertencia, la agrupación musical infringió la norma y animó la fiesta de cumpleaños de su director. Los efectivos fueron alertados por vecinos de la zona quienes denunciaron que la orquesta se encontraba animando fiesta en un conocido establecimiento. Los agentes policiales encontraron cajas de cerveza, torta, comida y parlantes para celebrar, aparentemente, el cumpleaños del líder de esta orquesta salsera, Jhony Peña, indicó “24 Horas”.

    La Policía Nacional se acercó hasta el establecimiento y ordenó la captura de cada uno de los integrantes al evento, incluido todos los miembros de la Orquesta Zaperoko, quienes se encuentran bastante afectados por la detención.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rodrigo y Gigi tras fiesta de Zaperoko: “¿No saben que se puede morir gente?"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY