• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luciana Fuster enojada con Reinaldo Dos Santos: “Es un payaso”

Luciana Fuster y Mario Irivarren negaron cualquier romance, tras los rumores ya que trabajan en Esto es guerra y en la radio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luciana Fuster enojada con Reinaldo Dos Santos: “Es un payaso”
    Luciana Fuster y Mario Irivarren negaron cualquier romance, tras los rumores ya que trabajan en Esto es guerra y en la radio.

    Luciana Fuster se mostró fastidiada al ser consultada sobre las declaraciones que dio Reinaldo Dos Santos sobre una supuesta relación con Mario Irivarren. Es más, el ‘vidente de América’ la llamó ‘fría’ por la actitud que muestra para su compañero de Esto es guerra y de radio.

    Como se recuerda, en las últimas semanas han nacido estos rumores sobre un supuesto romance entre los integrantes del reality, ya que ahora comparten mucho tiempo. No obstante, ambos han negado que haya algo más que una linda amistad.

    “Con Mario somos súper amigos, recién ahora que nos hemos vuelto recontra patas porque obviamente estamos en el mismo equipo y en la radio, pero nada”, dijo la modelo e influencer ante las cámaras de América Espectáculos.

    Luciana Fuster enojada con Reinaldo Dos Santos

    Por otro lado, la modelo no dudó en mostrar su incomodidad ante Reinaldo Dos Santos, ya que unos días antes se refirió a ellos y afirmó que ella representaba la frialdad en la relación.

    “Un payaso Reinaldo, con él yo estoy súper molesta porque cada cosa se manda... de la nada veo el titular 'Luciana Fuster y Mario Irivarren más juntos que nunca’... Obviamente estamos a un metro de distancia en la radio”, indicó.

    Por su parte, el ex de Ivana Yturbe también se refirió al tema y aseguró que no hay más que una amistad entre ellos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Luciana Fuster enojada con Reinaldo Dos Santos: “Es un payaso”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY